Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Decreto que otorga beneficios fiscales (tabasco y

Más
18 años 10 meses antes #18294 por Atshuru
El dia de hoy se publicó un Decreto que exime a contribuyentes afectadas por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, de efectuar pagos provisionales de impuestos federales de octubre de 2007 a junio de 2008; diferir en parcialidades el pago del ISR y del IMPAC del ejercicio de 2007; del IVA y del IEPS de los meses de octubre a diciembre de 2007; y permitir la deducción inmediata del 100 % de la inversión que realicen en las zonas afectadas del 1 de noviembre de 2007 al 30 de junio de 2008.

También se publicó el Anexo 15 de la RMF 2007, pero por razones de espacio, no se los puedo adjuntar.

saludos

Archivo adjunto DECRETO_que_otorga_beneficios_fiscales__a_contribuyentes_de_las_zonas_afectadas_en_los_estados_de_Chiapas_y_Tabasco.doc no encontrado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18334 por Alucard
Saludos..!

Es de lo minimo que se puede hacer por tabasco, entre lo que estan pasando en lo que menos piensan es los impuestos, poco a poco la gente se va sumando para apoyar, bueno hasta el equipo de futbol Real Madrid donara parte de sus entradas para poyar, \"Tabasco no estas solo, EL MUNDO ESTA CONTIGO...\" :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos
Gracias a Foro Kunena