Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

“Ahoga” a empresas preservar empleo: Concamin

Más
17 años 6 meses antes - 17 años 6 meses antes #42239 por Marhiogym
“Ahoga” a empresas preservar empleo: Concamin

Programa para la Preservación del Empleo

El programa tiene dos mil millones de pesos para mantener 500 mil empleos en las empresas que se declaren en paro técnico
CIUDAD DE MÉXICO. La puesta en marcha del Programa para la Preservación del Empleo “presenta el problema de una contingencia fiscal importante”, asegura la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El programa tiene dos mil millones de pesos para mantener 500 mil empleos en las empresas que se declaren en paro técnico. “Según criterios normativos del Sistema de Administración Tributaria (SAT), estos ingresos que recibiría la empresa serían acumulables (gravables) para el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU)”, alerta Concamin. Incluso, dichos ingresos “podrían integrarse al salario base de cotización para efectos de IMSS e Infonavit”.

En relación con el Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (Prodiat), la Concamin apunta que la exigencia de estar al corriente en el pago de impuestos asfixia al contribuyente. “No se justifica este requisito, ya que sancionan al trabajador por fallas del patrón”, critica la confederación.

Esta noticia se puede consultar en: www.informador.com.mx/economia/2009/8307...-empleo-concamin.htm
IMPRESO: Lunes, 2 de Marzo de 2009
Última Edición: 17 años 6 meses antes por Marhiogym.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos
Gracias a Foro Kunena