Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ponen caducidad a comprobantes fiscales

Más
19 años 4 meses antes #8684 por Marhiogym



Ponen caducidad a comprobantes fiscales

La Secretaría de Hacienda tomará el mes y año como fecha de impresión para calcular la caducidad

Alicia Díaz
Monterrey, México(7 mayo 2007).-A partir de este año los comprobantes fiscales que los organismos de beneficencia y las personas físicas que perciben ingresos por arrendamiento tendrán una vigencia de dos años.

Gonzalo Ávila, especialista fiscal, explicó que hasta el año pasado sólo las facturas que expedían las empresas y los recibos que extendían las personas físicas con actividades empresariales y profesionistas tenían una vigencia de 2 años.

Indicó que debido a una reforma miscelánea, a partir del 18 de abril todos los comprobantes fiscales caducan.

La Secretaría de Hacienda precisó que se podrá optar por considerar únicamente el mes y año como fecha de impresión -sin incluir el día- para calcular la caducidad.



Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 0.808 segundos
Gracias a Foro Kunena