Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    ARTICULO: Exigirá SAT usar internet para impuestos

    27 Nov 2006 22:05 #1043 por LCP_Daniel
    wenas wenas

    todavia sigo sin entender, porke la autoridad kiere hacer las declaraciones como actualmente se hacen en www.tamaulipas.gob.mx , keske los contribuyentes solo pagan lo ke kieren.

    Vamos, a kien kieres engañar, va a ser lo mismo tiene chance de ver numeros nada mas le pongo menos ingresos y veo cuanto me sale a pagar.

    La evasion fiscal nunca se va a acabar, a menos ke se cree conciencia entre los contribuyentes.

    Pero como kieres crear conciencia sobre ke se pague de imptos lo ke debe de ser, si los diputados nomas de repente se autorizan aumentos de sueldo, sin preguntar ni nada....

    Si SAT-SHCP kiere un cambio, kite el senado o diputados kitele facultades como por ejemplo el aumento de su propio sueldo, etc etc etc....

    Saludos

    INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Nov 2006 23:11 #1045 por sosgtorreon


    ....va encamindad a lo que fue en su momento la forma D1.... segun el demo que vimos en dicho curso por comentarios del propio expositor sera lo mismo .

    ...como se hacia antes cuando eran trimestrales ...

    Es decir, hay que cambiar todo para que siga igual... (el gatopardo)...

    Por ello digo cada vez que alguien me comenta de la reforma fiscal integral, digo que ni la conozco ni se nada de ella... porque ni es de trigo ni total...


    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2006 00:47 #1051 por BR1
    Aqui les va mi estrategia referente a reformas o "cosas" nuevas fiscales:

    Las leo cuando se van a empezar a aplicar, por que si no, aprendes de la forma en que dicen, despues le mueven, debes borrar de tu "C" internp (cerebelo) lo que aprendiste y reescribir, despues se te enrredan los cables y se te queda informacion vieja y cuatrapeas las cosas con las nuevas, resultando un dolor de cabeza que ni la aspirina te lo quita......

    (aunque tambien me ha generado problemas, pero son los menos, y en 1 dia se resuelven)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Nov 2006 00:58 #1052 por jamendoz
    totalmente de acuerdo contigo bruno, es mas a mis clientes les digo lo mismo, no vean ni lean las propuestas de reforma, solo se hacen bolas, asi que hasta que no se publiquen, todo son sueños y locuras de nuestros h....s legisladores.

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 385 invitados y ningún miembro en línea