Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ayuda en adq veh profesionita Independiente

    29 Nov 2006 03:59 #1142 por jjmr94
    Hola Colegas, requiero de su ayuda, pues les comento que soy Contador Publico Independiente, asi mismo cuento con ingresos por sueldos y salarios, en el presente año adquiri un vehiculo 2006 para atender a mis clientes y acudir pues a las diversas dependencias (SAT, INFONAVIT, IMSS, OFIC FISCAL, ETC.) y por dicha compra obtuve un un saldo de IVA a favor, el cual solicite en devolucion ante el SAT, esta dependencia no me lo autoriza por que dice QUE DICHA INVERSION NO ES INDISPENSABLE PARA LLEVAR ACABO LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS CONTABLES Y DE AUDITORIA Y SUELDOS Y SALARIOS. Es por esta razon que acudo a ustedes a ver si me pueden echar la mano al respecto, pues en el Regimen de Honorarios existe las deducciones de Inversiones en Activo Fijo y creo que debe ser Deducible dicha adquisicion para el ISR e IVA. Espero sus comentarios, ojala me puedan asesorar y si cuentan con un formato de Revocacion para dicho caso favor de enviar.

    saludos.

    C P JESUS JUAN MEZA RIVERA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2006 15:42 #1159 por jjfarias