Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Pendiente Factura

    29 Nov 2006 22:45 #1198 por Lizbeth
    Pendiente Factura Publicado por Lizbeth
    hola buenas tardes .. ando con un pequeno problema sencillito :D
    realice una tranferencia al extranjero via casa de cambio.. como este es un nuevo proveedor me solicitan una carta de autorizacion del representante legal mencionando los datos pertinentes del proveedor... lo malo en ese momento es que esta persona andaba de viaje :( ;sin embargo me comentaron que podiamos hacer la tranferencia con mi nombre y que posteriormente me entregan la factura a cambio de la carta ......
    resulta que ahora me envian una factura pero con mis datos :shock:
    y que no lo puede cambiar porq ellos tienen una factura electronica.... ya solicite que realicen los cambios y se niegan que nosotros lo solucionemos ....
    mi duda es la siguiente como la factura esta en (adobe) pensaba hacer los cambios ... es decir incluir los datos fiscales...
    como me perjudicaria?, es valido fiscalmente?
    Gracias por su tiempo....
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 16:43 #1254 por RESPLANDOR
    Respuesta de RESPLANDOR sobre el tema Re: Pendiente Factura
    SALUDOS LIZ...


    CREO QTU COMPRA ES DEDUCIBLE AL CIEN, SOLO QUE EN UN MOMENTO DE REVISION TE PEDIRA COMPRABANTE DE ESA TRANSACCION, POR LO CUAL TE DIRA QUE NO ES DEDUCIBLE POR QUE LA TRANSFERENCIA DE DOLARES FUE DE TU PERSONA Y NO DE LA EMPRESA.... A LO QUE PUEDES COMENTAR QUE COMO REQUERIMIENTO DE LAS CASAS DE CAMBIO SOLICITAN QUIEN EN ESE MOMENTO REALIZA LA TRANSFERENCIA, "MAS NO ES DE TU CUENTA" ....POR LO QUE COMPROBARAS CON TU ESTADO DE CUENTA QUE SALIO EL EFECTIVO DE ESA MISMA...

    AHORA BIEN COMO MAS SOPORTE GIREN UN OFICIO AL GERENTE DE LA CASA DE CAMBIO Y QUE EL LES NOTIFIQUE CON SELLO DE LA CASA, QUE EL NOMBRE Q APARECE EN DICHA FACTURA ES POR LA PERSONA QUE REALIZO LA TRANSACCION... COMO UN SOPORTE MAS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD...

    SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO...


    BUEN DIA.

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 17:07 #1257 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pendiente Factura
    solo recordad, toda operacion debe estar soportada, me refiero a que en un momento dado tener toda la documentacion firmada , y asi poder demostrar ante el fisco que si el representante legal no firmo por estar de viaje, entonces estar firmada por ellos y que podrias anexar un escrito explicando los motivos y ellos avalando la transaccion...



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 17:31 #1265 por Lizbeth
    Respuesta de Lizbeth sobre el tema Re: Pendiente Factura
    Gracias Hugo y River por sus respuestas... hable con la casa de cambio para solicitar si ellos nos pueden apoyar, solicitamos una carta en donde se explique la transaccion que se hizo en su momento ... espero que colaboren con nosotros..
    :D de nuevo gracias ....buen fin de semana,......

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 17:40 #1266 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pendiente Factura
    liz, solo una observacion, no es el amigo river el que te dio la primer respuesta, es el amigo rufino..jejejeje



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2006 18:19 #1271 por Lizbeth
    Respuesta de Lizbeth sobre el tema Re: Pendiente Factura
    :( Ups es cierto :oops: rufino una disculpa .... gracias hugo por la observacion....
    ando bien despistada ..... :wink:
    espero no se moleste rufino por la confunsion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 208 invitados y ningún miembro en línea