Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    creditos a PYMES, que saben de esto.

    05 Dic 2006 01:49 #1420 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    se me pasaba, lo manejan como lo llaman credito en linea, solo sera sujeto de intereses del dinero que disponga el cliente, pero tendra a dispocision los topes estipulados o marcados en el contrato.



    saludos


    river

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 17:55 #1469 por sosgtorreon

    gracias, se dio de alta este año en agosto pero no tiene lana y necesita segun lo poco que estuve leyendo no se lo dan necesitan un antiguedad de 2 años como ven me ofrecen falsificar todo para tramitarlo yo digo que no pues llevaria mi firma los edos fros, como ven , saludos.


    Si estan dispuestos a falsificar todo... en un descuido hasta tu firma falsifiquen...

    Conviene definir el monto de capital requerido, establecer si el mismo se va a pagar de las utilidades o de las ventas... Por ser empresa de nueva creacion el credito va a ser complicado de lograr, no imposible, pero al ser inicial puede apoyarse en secretaria de economia, solo que los montos no seran considerables, digo, no se cuanto se pretenda, pero para negocios iniciales no es fuerte el apoyo... De cualquier forma ve trabajando en integrar proyecciones financieras a 1, 2, 3, 5 y 10 años, contemplando la obtencion de financiamientos, para que puedan vender la idea de un negocio inicial pero con espectivas viables a futuro... Debes iniciar tambien la redaccion de las premisas (carta premisas) en las que establescas el porque necesitas el dinero y el porque si vas a lograr pagarlo...

    Banorte o Santander... Ahora que si ya de plano andan pensando reinventar el mundo falsificando lo que se ponga en frente... pues que soliciten un credito para adquisicion de equipo, que sea equipo fantasma y usen el dinero para lo que lo quieran... igual puede solicitar un credito hipotecario y comprale la casa a un familiar y usar los recursos en el negocio... digo, siempre sera menos chueco que falsificar el aviso de inscripcion y las declaraciones de un periodo en el que ni exisitio...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 18:08 #1471 por Cpedgarivan
    gracias por sus valiosos comentarios
    8)

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 341 invitados y ningún miembro en línea