Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    IVA en venta por cuenta de terceros

    07 Dic 2006 19:09 #1627 por Rayafama
    companeros tengo una duda y espero que alguien me pueda echar una mano:

    la duda es la siguiente: en algunas facturas me he encontrado que se pone una leyenda que dice algo asi:

    venta por cuenta de: EMPRESA X, SA DE CV, RFC, Domicilio (en los terminos de la regla 2.4.4. RMF)

    donde puedo encontrar informacion al respecto, la regla que menciona solo dice de la obligacion de agregar dicha leyenda.

    saludos, gracias de antemano

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2006 19:26 #1629 por CPHugoocejo
    rayafama, checa esto...

    2.4.4.

    El nombre, la denominación o razón social de los contribuyentes autorizados para imprimir sus propios comprobantes, así como los datos de aquéllos a quienes se les haya revocado la respectiva autorización, son los que se dan a conocer en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria ( www.sat.gob.mx ). Cuando el SAT revoque la autorización, se considerará que los comprobantes impresos antes de la revocación satisfacen el requisito establecido en el segundo párrafo del artículo 29 del Código. La revocación a que se refiere este párrafo operará a partir de la fecha en que se incorpore en la citada página de Internet.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2006 17:02 #1661 por Rayafama
    muchas gracias por tu tiempo hugo

    saludos

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 264 invitados y ningún miembro en línea