Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    FACTURAS POR CADUCAR

    12 Dic 2006 16:47 #1801 por ANDROS
    EL 31 DE DICIEMBRE CADUCAN MIS FACTURAS DE VENTAS, ME VAN A SOBRAR 1000 FACTURAS, SERA QUE HAYA ALGUN PROCEDIMIENTO O ALGUNA REGLA MISELANEA QUE ME PERMITA AMPLIAR EL PLAZO?? O YA DE PLANO MANDO HACER LAS NUEVAS???

    GRACIAS DE ANTEMANO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2006 17:02 #1802 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: FACTURAS POR CADUCAR
    :? lastima andros, no hay nada que hacerle, manda de una vez hacer las nuevas, y como recomendacion manda a imprimir menos, son demasiadas las que tte sobraron :(

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2006 18:44 #1819 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FACTURAS POR CADUCAR
    Pues si que es alto el sobrante, mala estimacion del que envio hacer tanta factura, las cuales deben cancelarse... (algunos van a sugerir que dejes por hay algunos folios, no sea que se ofresca)...

    Como sugerencia se indica solicitar a la de ya la impresion de nuevos folios, dado que por las penurias actuales que pasa la pagina del SAT las autorizaciones para nuevos folios estan siendo algo lentas de conseguir, no vaya a ser que te llegue el año nuevo y no tengas nuevas facturas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Dic 2006 18:54 #1823 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: FACTURAS POR CADUCAR
    lo importante es que se mande a imprimir los nuevas facturas para tener todo en orden......



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2006 00:28 #1842 por ANDROS
    Respuesta de ANDROS sobre el tema Re: FACTURAS POR CADUCAR
    OK, GRACIAS,, SI,, SOBRARON MUCHAS,, PERO ¡¡ YO NO FUI!! jajaj

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2006 16:07 #1852 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: FACTURAS POR CADUCAR
    Que tal amigos, mi opinion es la siguiente:

    Con la nueva reforma, del 28 de junio de 2006, al antepenultimo parrafo del articulo 29-A del CFF, menciona que el plazo para la utilizacion de los comprobantes es de dos años, pero que este "podrá prorrogarse cuando se cumplan los requisitos que al efecto señale autoridad fiscal de acuerdo a reglas de carácter general que al efecto se expidan."

    Con base en lo anterior bien se podría prorrogar el plazo de utilizacion, sin embargo, si no me equivo y sino favor de hacer la correccion, aun NO se han publicado las reglas correspondientes, por lo que en mi opinion, si es que hay tiempo y se permite, sería conveniente presentar una consulta ante la autoridad, a efecto de conocer su criterio en relacion a este asunto y en caso desfavorable dejar un precedente sobre dicha situacion.

    Ahora bien la recomendacion, es efectivamente enviar a imprimir nuevos comprobantes fiscales.

    Es importante mencionar que tambien la prorroga de los dos años de vigencia, puede interpretarse que aplica a los nuevos comprobantes que se imprimar a partir del 28 de junio, y por lo tanto, tampoco esta de mas conocer el criterio de la autoridad, y con ello lograr un mayor tiempo de utilizacion de los comprobantes fiscales.

    Saludos y espero sea de utilidad mi comentario

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 295 invitados y ningún miembro en línea