Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Fundamento legal de deduccion de ISR del ejercicio

    14 Dic 2006 22:01 #1959 por Luikb
    Garadillas, buenas tardes.

    Es cierto que en el estado de perdidas y ganancias (Estado de resultados) se tienen que incluir los impuestos pagados, esto es con el fin de obtener la utilidad Final despues de impuestos y conocer plenamente la situación que se genero en dicho ejercicio.

    Sin embargo en los Estados Financieros que hasta el dia de hoy me he encontrado, van en el ultimo rubro, esto para poder identificarlos plenamente.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2006 22:09 #1961 por garadillas
    Oka..muchas gracias por tu respuesta Luik

    "No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2006 22:11 #1962 por vank
    Solo una precision, lo que debe llevarse a resultados es el isr causado, independientemente de que este pagado o no.

    Saludos.

    Garadillas, buenas tardes.

    Es cierto que en el estado de perdidas y ganancias (Estado de resultados) se tienen que incluir los impuestos pagados, esto es con el fin de obtener la utilidad Final despues de impuestos y conocer plenamente la situación que se genero en dicho ejercicio.

    Sin embargo en los Estados Financieros que hasta el dia de hoy me he encontrado, van en el ultimo rubro, esto para poder identificarlos plenamente.


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Dic 2006 22:22 #1964 por Luikb
    Gracias por la precision, muy cierto tu comentario, solo el ISR causado en el ejercicio, los pagos de provisiones deberan anotarse en el Balance General dentro del rubro contribuciones a favor.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 284 invitados y ningún miembro en línea