Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    asunto de vida o muerte

    19 Dic 2006 02:36 #2135 por paolo2
    tengo una empresa que en la anual salio con coeficiente de utilidad y , durante todo casi todo el año no tuvo ingresos sin embargo en octubre le salio ingresos y por problemas de comunicacion no se envio la dedclaracion , yo debi habar verificado el pago sin embargo no pude hacerlo , quisiera saber como solucionar el problema y de paso como hacer el calculo , es una persona moral gracias ayudemme por favor

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 03:19 #2136 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: asunto de vida o muerte
    A ver tranquilo Paolo, no pasa nada aqui no se va a morir nadie, para eso estamo para ayudarte (me senti supeheroe), es broma es para que te relajes. Mira si no se mando la declaracion la puedes mandar extemporanea, si ya te la requirieron y no se mando, de todos modos la tienes que mandar, solo habra que esperar la multa y pagarla o pelearla, segun decidas.
    Por otro lado para hacer el calculo solo te comento sin datos no se te puede ayudar si nos los das con gusto lo resolvemos, sino checate la ley en su articulo 14 y 15 del ISR y te menciona la mecanica, pero habra que ver si acumulas inventarios ya que el tratamiento varia, por eso digo que sin datos no sabemos, parta donde jalar, si nos los das creo que nos ayudas tu a nosotros para resolver tu problema. Estamos a la informacion de mas datos.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 15:41 #2146 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: asunto de vida o muerte
    definitivo debes de aportar mas datos para tu solucin tal y como lo menciona el amigo Gonza........



    mmm, mencionas que casi todo el año NO hay Ingresos, por ente SUPONGO que tu C.U. debe de ser bajisimo.... hay muchisismas cosas que se pueden imaginar o suponer, para NO caer en supuestos....... DEBES DE APORTAR MAS DATOS....


    pdta.- NO te preocupes........ presenta tu declaracion, y si esta es de pago con recargos y actualizacion,. posterior puedes presentar complementaria con los datos reales, donde te podemos ayudar.....


    saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 16:48 #2157 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: asunto de vida o muerte

    tengo una empresa que en la anual((( me imagino que la anual del 2005?????)))) salio con coeficiente de utilidad((( cuanto es tu cu???)))))) y , durante todo casi todo el año no tuvo ingresos sin embargo en octubre le salio ingresos y por problemas de comunicacion no se envio la dedclaracion ,((((supongo que no la has enviado? aqui solo es cuestion de verificar si son los numeros que corresponden, presentala con sus respectivos recargos y actualizacion))))))) yo debi habar verificado el pago sin embargo no pude hacerlo , quisiera saber como solucionar el problema y de paso como hacer el calculo ,((( y pues si pones el calculo seria mas que idoneo))))))) es una persona moral gracias ayudemme por favor





    asi no te preocupes, aqui estan los senseis y amigos como Leo y Gonzalo para ayudarte....y porsupuesto con un servidor....

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Dic 2006 22:36 #2195 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: asunto de vida o muerte
    Solo como un comentario complementario, si tu la presentas antes de que te sea requerida (Que dudo que no te haya sido requerida) entras al supuesto establecido en el Art. 73 del CFF referente al cumplimiento espontaneo de las obligaciones, asi que entre mas pronto mejor.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Dic 2006 15:30 #2220 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: asunto de vida o muerte
    Espero que todavia estemos a tiempo de ayudar a Paolo, pues era de vida o muerte no?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 201 invitados y ningún miembro en línea