Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Asiento Contable para una importacion

26 Feb 2008 02:52 #23532 por dica
    Respuesta de dica sobre el tema Re: Asiento Contable para una importacion
    perdón pero mi archivo es xls, si lo necesitas te lo mando por correo, el mio es dicaasesores@hotmail.com...bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 03:54 #23605 por cassal
    dica le envié un correo para ver si es posible que ud me proporcione su archivo para contabilizar las compras de importación, tengo compas de importación y batallo para contabilizar los pedimentos, las facturas dela adunal...en fin un relajo por que no estoy muy familiarizado...

mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

de antemano muchas gracias!!!!

28 Feb 2008 19:18 #23703 por rdavid_gtz
    Solo una observación: recuerden que todos los gastos inherentes ala adquisición de mercancía (en este caso fletes, impuestos aduanales, honorarios del agente, etc..) fomran parte del costo. Por lo que deberán de cargar a la cuetna de inventario el imp'orte de la factura más todos los gastos mencionado. Desde mi punto de vista, no tendría razón de ser una cuetna de gastos que se llame impuestos aduanales.

28 Feb 2008 19:42 #23708 por dica
    Respuesta de dica sobre el tema Re: Asiento Contable para una importacion
    TOTALMENTE DE ACUERDO NO EXISTE UNA CUENTA DE GASTOS DE IMPORTACION, LA CUENTA QUE SE UTILIZA PARA MANEJAR LOS GASTOS PAGADOS POR ANTICIPADO INHERENTES A LA IMPORTANCION ES LA DE MERCANCIAS EN TRANSITO, PARA LUEGO SER SALDADA CONTRA LOS INVENTARIOS Y SUMARLE LOS GASTOS AL VALOR DE LAS MERCANCIAS.

SALUDOS

28 Feb 2008 20:18 #23714 por LOURDESVEGA
    me podria enviar el archivo al siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias...

29 Feb 2008 07:44 #23757 por JBC71
    Abusando de su buena disposicion, le agradeceria una copia de su xls.file al mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea