Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Escrito libre para devolucion de saldo a favor.

01 Jul 2008 22:50 #29720 por oscar8
    Holas..que tal..buenas tardes..

Pedimos la devolucion de ISR, por saldo a favor en la declaracion anual del 2007, por la via de devolucion automatica, pero la autoridad señala algunas inconsistencias que estamos por aclarar. Ahora lo vamos a solicitar mediante papel, Pero mi duda esta en que si se debe hacer un escrito libre para solventar el tramite. Si es asi, me podrian decir como va integrado...

Espero no sea molestia.
    de antemano, Gracias!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 21:55 - 02 Jul 2008 21:59 #29768 por LOBOZAC
    ya viste esto?, ahi esta tu respuesta......

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio..._2007/147_10779.html

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

03 Jul 2008 23:05 #29826 por enrique9727
    Permítame corregirle, por favor.

Ustedes no han solicitado ninguna devolución TODAVÍA.

Lo que han presentado es simplemente una declaración anual. Que a juicio de la autoridad, vería por cuenta de ella, si sería aplicable la devolución de manera automática.

Si Ustedes, desearan que surta efectos, la devolución por que la autoridad ya no devolvió. Entonces, SI DEBEN EJERCER ESE DERECHO, de presentar un aviso de devolución correspondiente.

En cuyo caso, recomiendo analizar y ver las razones, por las cuales no surtió efecto esa devolución de manera automática y de ser pertinente realizar una nueva la declaración complementaria correspondiente o prepararse para cuando llegue el momento de mostrar sus evidencias y sus aseveraciones por los cuestionamientos que llegasen a recurrir por la autoridad verificadora.

Por lo pronto, me permito indicarle la siguiente liga. que me parece sería de su interés:

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...amites/125_6344.html

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 491 invitados y ningún miembro en línea