Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    declaracion de clientes y proveedores

    14 Nov 2006 00:24 #343 por pique
    Buenas tardes alguien sabe enq ue anexo sale la descripcion o instructivo y caracteristicas del archivo que se genera para la declaracion de clientes y proveedores, saludos y gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 05:30 #356 por Luikb
    A lo que yo se todavia no se genera, puesto que hay que recordar que en teoria ara el proximo año iba a funcionar parcialmente...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 15:11 #369 por pique
    Respuesta de pique sobre el tema gracias!!!
    Buenos dias gracias luikb, lo que yo me refiero es a la declaracion de clientes y proveedores que se ha presentado siempre no de la nueva y que en este 2006 va ser la misma del año pasado, lo que pasa es que el programa de nomina genera el archivo para exportarlo al dimm, pero se que hayuna guia o instructivo con las caracteristicas del archivo , tamaño etc pero no se en que anexo se publica esto, gracias y saludos d enuevo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 16:13 #383 por masiosare
    MMM Un poco confundido estoy: ya q no se a cual declaracion ter efieres si a la info de sueldos o ala de clientes y proveedores.

    Pero si lo que quiere es saber que caracteristicas debe de tener el archivo para relaizar la carga batch de la informacion esta en :

    1.. Para la de clientes y proveedores esta en el programa DIMM en:
    el menu principal das de alta un contribuyente, das de alta el formulario 42 lo seleccionas y en la opcio de ayuda>>>> como realizar la carga batch

    2... PAra la de sueldos y salarios, en el programa DIM, das de alta un contribuyente y una declaracion con el anexo de sueldos o el de retenciones ,, la abres y aparece la opcion de Herramientas >>> Importar declaracion aparecera un recuadro en donde el boton "LAYOUT" contiene la informacion


    espero haberte ayudado.

    BANG BANG MBSMD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 16:21 #385 por pique
    Respuesta de pique sobre el tema perdon!!!
    Perdon masiosare fue un lapsus imbecilius mio, es la de clientes y proveedores no tiene nada que ver el programa de nomina ,ok voy a ver en el dimm las caracteristicas gracias por tu ayuda y perdon por la confusion. saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2006 18:38 #398 por CPHugoocejo
    asi es pique, son dos cosas distintas, en la pagina del sat puedes encontrar la version del DIM y tambien la del DIMM para que puedas ver a detenimiento las caracteristicas de dicho programa....


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 239 invitados y ningún miembro en línea