Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Problema "Mi Portal" aplicaciones del menu

02 Jun 2009 16:52 #47071 por jorgecqs
    Buenos dias a todos!

Espero que alguien tenga la solucion a este problema que ocurre con "mi portal" de un contribuyente, resulta que al ingresar a esta aplicacion todo va transcurriendo de manera correcta, pero al tratar de seleccionar alguna de las aplicaciones de "mi portal" como: mis asuntos pendientes, solicitudes, cambio de situacion fiscal, etc... me redirecciona a una pagina llamada "oracle peoplesoft". Cabe aclarar que he probado con otros contribuyentes y "mi portal" funciona adecuadamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 00:06 #47238 por sosgtorreon
    Resulta extraño lo que planteas, dado que indicas con unos si funciona normal y solo con un contribuyente se presenta ese error... una alternativa es acudir a la ALAC y volver a tramitar CIEC Fortalecida... en alguna ocasion me sucedio algo parecido, me indicaba que el usuario no contaba con el total de privilegios, siendo solucionado con lo que comento.

Saludos.

sos al sos .

04 Jun 2009 00:10 #47242 por jamendoz
    me ha llegado ocurrir, solo es falla del portal, hay que seguir intentando

pd no olvides borrar las galletitas y todo eso

saludos

cp jose antonio mendoza p

04 Jun 2009 14:29 #47260 por jorgecqs
    Se habia realizado la limpieza de cookies, eliminación de archivos temporales y en fin, todo los pasos que te mencionan en Asesoria del SAT e incluso se cambió la clave CIECF, y no hubo mejora alguna, pero después de 4 días, volvió a funcionar correctamente, afortunadamente...:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 501 invitados y ningún miembro en línea