Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Van tras red de facturas falsas

    21 Nov 2006 22:20 #744 por sosgtorreon
    Pues si tienen la misma actitud de servicio al vender sus productos primarios que la que muestran para vender sus facturas, me imagino que sus ventas han de andar por los cielos...

    Digo, atencion rapida y oportuna no encontramos en todos lados...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 17:33 #890 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Van tras red de facturas falsas
    Por cierto, hace rato recibi una llamada de la persona que vende las facturas, eso me da la pauta para pensar o que realmente vende las facturas o que se trata de gente del SAT investigando.

    Me quede :shock:
    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2006 18:50 #916 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: Van tras red de facturas falsas
    respecto a tu comentario jj, hace aprox 3 o 4 meses llego un correo de manera masiva enviado por " logistaE " en el cual de manera muy sutil se invitaba a todos aquellos contribuyentes que tuvieran problemas sobre deducciones ponian a su servicio facturas mendiante un porcentaje sobre el iva..... esto de manera muy general........


    simple lo borre y ahora que miro tu comentario me acorde......... y posible tambien puedan ser estos tipos del sat.......... si es asi, hasta donde llegan para ser notados...........

    pdta.- si tambien pasa en este foro, gente que quiere ser notada, dice y dice y dice...... cuan mas estos tipos del sat........


    Saludos :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 143 invitados y ningún miembro en línea