Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIOT 2010 CON ERROR

19 Feb 2010 10:25 #58029 por Adris
    DIOT 2010 CON ERROR Publicado por Adris
    Buenos que tal de nuevo molestandolos con un
    problema que me surgio ayer al llenar la DIOT 2010
    para enviar el mes de enero.
    Como agregue Valor de los actos o actividades a la tasa 10%,15%,11% y 16% en la sumatoria del resumen no coincide con lo que tengo en mi papel de trabajo.
    Me dicen que realmente existen problemas con este software.
    Existe alguna Resolucion Miscelanea donde digan que habra un plazo para enviar hasta que se solucionen estos problemas???

Realmente no me quiero arriesgar en enviarla asi.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 12:26 #58035 por joluc
    Respuesta de joluc sobre el tema Re: DIOT 2010 CON ERROR
    la resolucion si esta, no me acuerdo cual es, pero menciona que las diot de enero y febrero 2010 tienen fecha limite de presentacion al 17 de marzo del 2010...

y lo del otro error es por que el programa anterior al 8 de febrero estaba erroneo , pero lo puedes bajar de la pagina del sat la nueva version..
    antes de bajar la version actualizada (por q es la misma version) tienes q eliminar los archivos temporales y las cookies del internet..
    y si tienes capturado informacion en la diot 2010 haz un respaldo de C:\dem_10\DIOTcompleta o donde lo tengas intalado. copias los archivos con extension .DAT (todos los .DAT) y los respaldas. depues desinatalas la DIOT 2010.. depues de haber bajado el nuevo programa lo isntalas normal y depues copias los archivos .Dat que respaldaste en la nueva carpeta donde se instalo... y listo ya tienes los datos de nuevo y con el error eliminado...

Saludos..

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

19 Feb 2010 16:34 #58042 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DIOT 2010 CON ERROR
    Una solucion simple y que te garantizo funciona, es descargar el sotfware de la DIOT 2010 con el mismo nombre, el cual grabaste el anterior....lo descargas y al darle ejecutar el sistema te pide que si deseas volver a seguir con los mismos archivos le dices que NO, de modo que el sistema solo pondra los que te falten, al final abres y wala....conservas todo y se corrige el error.

saludos

19 Feb 2010 21:48 - 19 Feb 2010 22:02 #58047 por Alberto_2010
    Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: DIOT 2010 CON ERROR
    Hola Adris,

Si, si existe la regla Miscelanea que responda sin duda alguna a tu pregunta, sin embargo esto ya lo debieras saber... sin embargo a quí te dejo el fundamento

Obligación
    La información correspondiente a enero y febrero de 2010 se deberá presentar, por cada mes, a más tardar el 17 de marzo de este año.

Obligados
    Quienes sean sujetos del impuesto al valor agregado.

Fundamento legal
    Artículo 32 fracciones V y VIII de la LIVA. Regla I.5.1.5. de la RMF 2009. Artículo Sexto Resolutivo de la Tercera RMRMF2009.

Te suegiero LEER, por que esta regla no se publico ayer y por simple hecho de ejercer esta profesión estas obligada a actualizarte permanentemente, asi que aguas!!

Respecto de los ORRORES del SAT, es un espadazo sobre el lomo el tener que lidiar con los problemas de su Software, si no es por una cosa es por la otra, total que el afectado, no es el contribuyente... sino el contador!! :angry:

Lo que es el Listado del IETU y la DIOT, son una reverenda porqueria :angry: ... hasta te cambian el sitema de color de la pantalla :blink:, que te causa error, que las sumas no te cuadran a pesar de que son las correctas, que cada año hay que cambiarlo, :S

En fín, no le sigo, por que ya tengo sueño, y tanto estres me afecta mi cabezota!

Por cierto Hugo! haber cuando nos tomamos un cafecito, con este frio, se presta para una charla larga y tendida... :laugh:

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 665 invitados y ningún miembro en línea