Yap, el articulo a que hago referencia lo encuentras
aqui
Hacer click en lo destacado para acceder.
Comentar que a pesar de que no porque tu principal segmento de mercado lo representen "consumidores finales" de fiestas particulares debes dejar de contemplar la posibilidad de hacerte presente en empresas, instituciones de gobierno y empresas dedicadas a organizar eventos masivos, tipo conciertos y similares. Ya que por lo regular demandan una buena cantidad de sillas en renta, lo malo con el gobierno son los plazos de pago.
Para el marcado de mobiliario, sobre todo la sillas que es lo mas facil de que se cambien de dueño, puedes utilizar stikers, creo que asi le llaman a unas pequeñas calcas para su identificacion, se pegan en las patas (las de las sillas) o marcarlas en forma permanente con tus iniciales o las del nombre comercial del negocio con un esmeril. A lo mejor se puede pensar que es tardado, pero nada mas se hace una vez y sirve para siempre.
Un conocido se dedico a dicho giro hasta hace aproximadamente dos años, era normal que le rentara todas las sillas a una empresa para algun concierto, a pesar de que cuidaban que todas sus sillas se ubicaran en una misma area no faltaba que regresaran con sillas cambiadas o con menos... actualmente el dio en renta todo su equipo a otra persona. Su inventario de sillas, mesas y manteleria era de aproximadamente para mil personas.