Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

escrito para prorroga por revision sat

20 Abr 2011 08:06 #70958 por lulu2504
    HOLA A TODOS BUEN DIA!!
    HA LLEGADO A MIS MANOS UN CLIENTE EL CUAL TIENE UNA REVISION DE AUDITORIA FISCAL FEDERAL POR LOS AÑOS 2009 Y 2010 Y LO Q VA DEL 2011, DICHO CLIENTE ES UNA PERSONA MORAL QUE DESDE EL AÑO 2005 NO HA PRESENTADO NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!

EL AVISO DEL SAT LLEGO EL DIA 28 DE MARZO Y FUE AYER CUANDO SOLICITO LOS SERVICIOS.

QUIERO SOLICITAR UNA PRORROGA AL SAT PARA !!TRATAR!! DE PRESENTAR LO MEJOR POSIBLE LA INFORMACION, PERO SINCERAMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGA UN CASO ASI, ALGUIEN PODRIA AUXILIARME CON UN ESCRITO PARA SOLICITAR LA PRORROGA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS

LULU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2011 08:32 #70961 por sosgtorreon
    Lulu, dale lectura al 53 de CFF, en particular al ultimo parrafo. Pero recuerda, es facultad discrecional de la autoridad otorgar o no la prorroga que se solicite.

Te comento, preparas el escrito libre, te "inventas" un argumento del porque no puedes ni estas en condiciones de entregar la informacion solicitada... vamos a suponer que dices que la computadora se daño, tiene un virus o cualquier otra cosa parecida... solicitas 10 dias adicionales, fundamentas la peticion en el 53 de CFF... y zaz, la autoridad no te concede la prorroga... Como tienen que contestarte por escrito por lo menos se van a tardar cinco dias... que espero te sirvan para armar y maquillar lo mejor posible los papeles y numeros... y como puedes ver, si te niegan la prorroga, al menos habras obtenido una informal.

Pregunta, en el plazo concedido, ¿Ya contemplaste la interrupcion del plazo por dias inhabiles?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea