Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Perdi archivo .key pero si tengo cert. y req

06 Dic 2011 12:30 #76752 por Marisela
    Hola a todos!! haber si alguien puede ayudarme en este caso, una persona que no queria sacar su Firma Electronica año tras año me pedia el diskette con archivos para ir a hacer su tramite y nunca lo hacia, total, el mes pasado se decidio por fin y fue con su archivo .req y me entrego el archivo .req y el certificado que le entregaron, en el momento que intento entrar al portal del SAT con estos que me doy cuenta que en el transcurso del las indesiciones de la persona y el tramite cambie yo de computadora e hice borradero de archivos que ya no se usaron, entre estos me imagino que iba la llave .key de este .req, asi que ahora cuento con un certificado vigente y un archivo .req pero no el .key... se que puedo revocar la firma y renovar en linea, pero no se los paso a seguir sin regarla mas.. a alguien le ha pasado?? que me ayude un poquirritin...?? ya si no puedo solucionar esto tendre que mandar a la persona de nuevo a Hacienda, pero primero quiero ver si yo puedo solucionar esto... no recuerdo ni de cuando es el archivo .req con el que lo tramito, como ya le habia dado varios y nunca se decidia... muchisimas gracias de antemano.. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2011 12:47 #76753 por jamendoz
    sin el archivo .key, tendras que volverlo a mandarlo a hacienda a que revoque la firma y obtenga una nueva

saludos

cp jose antonio mendoza p

06 Dic 2011 14:02 #76755 por guerrero_del_infierno
    hoal que tal

bueno hay otra opcion por que no realizas una recuperacion de archivos hay programs para relaizarlo necesitas preguntarle al de informatica y tal vez lo pueda realizar.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea