Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CUANTO TARDA UNA DIOT EN REFLEJARSE EN EL SAT?

13 Ene 2012 16:47 #77558 por AHC
    Buenas tardes a todos,,,

De casualidad alguien de ustedes sabe cuanto tarda una DIOT en reflejarse en los sistemas del SAT?

Estoy haciendo una devolución de IVA por internet y me aparece un mensaje que dice que la DIOT aún no aparece en los registros del SAT. Tengo 15 dias que la presenté.

De antemano gracias,,, :silly:
    El tema ha sido cerrado.
    13 Ene 2012 21:53 #77561 por editor20
    En Oficina Virtual/ Consulta de Transacciones/ Pagos, Estadísticas, DIOT/
    puedes ver si realmente aparece o no. Yo consulté las mías propias y aparecen con 2 meses de atraso. Teniendo el Acuse de Aceptación con la cadena y sello digital que el SAT envía al correo del contribuyente debería de ser suficiente para que te aceptaran el trámite.
    Saludos.
    El tema ha sido cerrado.
    14 Ene 2012 09:07 - 14 Ene 2012 09:27 #77566 por LOBOZAC
    Enviala de nuevo, Y VERIFICA DE INMEDIATO QUE TENGAS EL FOLIO.......E IMPRIMELA !!!!!!!!!!!!!........Y CON ESO LE DEMUESTRAS AL SAT QUE LA PRESENTASTE !!!!!!
    El tema ha sido cerrado.
    14 Ene 2012 09:13 #77568 por CPHugoocejo
    y la tienes impresa conjunto el acuse del SAT?

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    16 Ene 2012 10:33 - 16 Ene 2012 11:01 #77605 por AHC
    Gracias editor20 y CPHugoocejo, les comento que efectivamente tengo impresa la DIOT asi como el acuse de envio por internet y el acuse de aceptación de la misma, mi duda en realidad es en cuanto tiempo procesa el sat la información, es decir, desde que yo la presento cuanto tiempo pasa para que yo vea la información en la página del sat, principalmente en el apartado de devoluciones por internet que es en donde me dice que aún no se se registra en el sistema la iformación de la diot que presente.

De nuevo gracias y saludos!
    El tema ha sido cerrado.
    17 Ene 2012 16:01 #77673 por jamendoz
    se bloquea el topico, ya que ya fue contestado. gracias

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea