De casualidad alguien de ustedes sabe cuanto tarda una DIOT en reflejarse en los sistemas del SAT?
Estoy haciendo una devolución de IVA por internet y me aparece un mensaje que dice que la DIOT aún no aparece en los registros del SAT. Tengo 15 dias que la presenté.
En Oficina Virtual/ Consulta de Transacciones/ Pagos, Estadísticas, DIOT/
puedes ver si realmente aparece o no. Yo consulté las mías propias y aparecen con 2 meses de atraso. Teniendo el Acuse de Aceptación con la cadena y sello digital que el SAT envía al correo del contribuyente debería de ser suficiente para que te aceptaran el trámite.
Saludos.
Enviala de nuevo, Y VERIFICA DE INMEDIATO QUE TENGAS EL FOLIO.......E IMPRIMELA !!!!!!!!!!!!!........Y CON ESO LE DEMUESTRAS AL SAT QUE LA PRESENTASTE !!!!!!
Gracias editor20 y CPHugoocejo, les comento que efectivamente tengo impresa la DIOT asi como el acuse de envio por internet y el acuse de aceptación de la misma, mi duda en realidad es en cuanto tiempo procesa el sat la información, es decir, desde que yo la presento cuanto tiempo pasa para que yo vea la información en la página del sat, principalmente en el apartado de devoluciones por internet que es en donde me dice que aún no se se registra en el sistema la iformación de la diot que presente.