Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Re: CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL

    18 Oct 2012 14:51 #84806 por j.ynes
    Buenas tardes,
    Alguien sabe de alguna herramienta, para calcular o validar el RFC de una persona moral?
    Tengo un programa para el calculo de RFC de personas fisicas; requiero validar RFC de personas morales,

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 16:07 #84808 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL

    j.ynes escribió: Buenas tardes,
    Alguien sabe de alguna herramienta, para calcular o validar el RFC de una persona moral?
    Tengo un programa para el calculo de RFC de personas fisicas; requiero validar RFC de personas morales,

    Saludos



    Buenas tardes!..........

    Existe un programa llamado INDA RFC que sirve para los RFC's de las morales.

    Ahora bien ¿a que te refieres con "validar"? ya que los programas que hay en la red, no son 100% seguros, es decir, existe una mínima posibilidad de que no te de el mismo RFC con el que cuentas actualmente.


    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 16:19 #84809 por j.ynes
    Respuesta de j.ynes sobre el tema CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL
    Buenas tardes; deseo calcularlo de forma externa y compararlo con el que me estan proporcionando, para saber si es correcto o si hay discrepancia alguna de personas morales; en cuanto al que uso para determinar los rfc´s de personas fisicas he tenido la certeza en un 99%.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 16:29 #84810 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL
    Ynes, un gusto leerte, en el portal del SAT con la CIEC Fortalecida, ingresas a mi portal, sección trámites y servicios, en Servicios por Internet, casi en el último renglon del menú que se despliega en el lado izquierdo hay una opción que dice; Consulta de Contribuyentes, en ese apartado puedes elegir si quieres consultar el RFC o CURP y el tipo de contribuyente, Física o Moral, ingresas el RFC que te proporcionan y te despliega el resultado... por ejemplo, acabo de realizar una consulta y me sale; Contribuyente Registrado.

    Igual alguna ocasión lo he realizado y me desplego algo parecido a; Contribuyente dado de baja por No localizado.

    Es el web site del SAT, es oficial, con eso me parece eliminas hasta el 1% de error.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 16:37 #84813 por j.ynes
    Respuesta de j.ynes sobre el tema Re: CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL
    Gracias por sus aportaciones!
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Oct 2012 17:56 #84815 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: CALCULO DE RFC DE PERSONA MORAL

    sosgtorreon escribió:
    Es el web site del SAT, es oficial, con eso me parece eliminas hasta el 1% de error.


    Buenas tardes!........

    En efecto Master sostorreon, aunque se haga la "validación" con un programa externo, el real y correcto será el del SAT.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 272 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea