Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?

15 Oct 2014 10:03 #98748 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?
    Buenos días.

Interesante SOS, por lo menos la autoridad da la posibilidad de que en casos "reales" se suspendan actividades, y me parece bien planeado el plazo de 2 años, ya que, si alguien quiere suspender indefinidamente que mejor liquide y cancele el RFC.

Muy atinado razonamiento de parte del SAT.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2014 11:14 #98750 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?
    Aqui lo interesante sería las empresas que tienen muchos años en la suspensión de actividades y que practicamente muchas no existen y si se les reanudarían las actividades en automatico por haber pasado los dos años.

15 Oct 2014 22:19 #98764 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?
    Esa es parte de cuestionar o aceptar la suspensión de actividades con fecha de caducidad. Las circunstancias pueden ser muchas y muy variadas para provocar que una empresa tenga que suspender operaciones por mas de dos años, cito una sola que al menos en mi región se puso de moda, la inseguridad. Los empresarios no han cerrado en forma definitiva porque conservan la esperanza de que todo vuelva a ser como hace poco.

La autoridad tiene aquí en mi ciudad como no localizados a un buen número de contribuyentes por el simple hecho de que su personal no entra a ciertas colonias. Pero esto al menos tiene que ser visto como un avance.

Saludos.

sos al sos .

15 Oct 2014 22:19 #98765 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?
    Esa es parte de cuestionar o aceptar la suspensión de actividades con fecha de caducidad. Las circunstancias pueden ser muchas y muy variadas para provocar que una empresa tenga que suspender operaciones por mas de dos años, cito una sola que al menos en mi región se puso de moda, la inseguridad. Los empresarios no han cerrado en forma definitiva porque conservan la esperanza de que todo vuelva a ser como hace poco.

La autoridad tiene aquí en mi ciudad como no localizados a un buen número de contribuyentes por el simple hecho de que su personal no entra a ciertas colonias. Pero esto al menos tiene que ser visto como un avance.

Saludos.

sos al sos .

19 Oct 2014 09:37 #98815 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema SUSPENSION DE ACTIVIDADES DE P.M ?
    Hola buen día, gracias por sus comentarios, la posibilidad real aquí esta, esperemos en cualquier momento algún colega que tenga el supuesto, promocione al respecto y nos comente si la autoridad ya acepta esta situación, en lo particular, hay alguna posibilidad de iniciar ese procedimiento, cuestión de que el cliente PM acepte y les comentare como camina ese asunto

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 465 invitados y ningún miembro en línea