Buenas tardes, me acaba de llegar un cliente persona fisica que se dedica al tranporte de carga, me podran apoyar con las facilidades que tienen dichos contribuyentes para darle una buena asesoria o en su caso indicarme donde puedo encontrar dichas facilidades fiscales, les agradezco.
En espera de su ayuda y apoyo, quedo al pendiente.
Atendiendo tu mensaje, sugiero buscar y descargar el DOF del día 27/12/2017, en dicho ejemplar se publica la "RESOLUCIÓN DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA LOS SECTORES DE CONTRIBUYENTES QUE EN LA MISMA SE SEÑALAN PARA 2018" luego ubica el título que corresponda a tu cliente;
Título 2. Sector de Autotransporte Terrestre de Carga Federal.
Título 3. Sector de Autotransporte Terrestre Foráneo de Pasaje y Turismo.
Título 4. Sector de Autotransporte Terrestre de Carga de Materiales y Autotransporte Terrestre de Pasajeros Urbano y Suburbano.
Y ahora si, a leer, analizar y razonar. En caso de dudas concretas, con gusto te apoyamos para llegar a conclusiones.
El DOF lo puedes descargar incluso desde el portal del SAT.