Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Multa 2% S/Nominas

    24 Oct 2019 14:39 #109281 por Sony
    Multa 2% S/Nominas Publicado por Sony
    Buenas tardes alguien que me pueda orientar, acerca de si hay algún fundamento o jurisprudencia para no incluir los rendimientos de socios en la base para el pago del 2 % s/Nominas de los años 2015 y 2016 ya que me llegó una auditoria y determinaron el monto omitido y asciende a casi el millón de pesos ya con recargos y actualizaciones, de que manera puedo apelar para que me revoquen esos cargos y me condonen los recargos, multas y actualizaciones, por favor les agradezco de antemano todas sus aportaciones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Oct 2019 16:18 #109283 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    Por ser un impuesto estatal, se ocupa saber el estado en cuestión para revisar la legislación aplicable al caso, lo digo porque puede que la autoridad tenga la razón y no tengas muchas posibilidades en la defensa, no al menos por ese camino. ¿De qué estado es?, ¿Ya revisaste la legislación aplicable?, ¿Esta o no en lo correcto la autoridad?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Oct 2019 16:57 #109284 por Sony
    Respuesta de Sony sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    es del estado de Tamaulipas, Tampico, Tamps. y de acuerdo a la ley actual pues no estan grabados por eso queria saber si saben de alguna jurisprudencia que pudiera apoyarme en defender que no se deben de pagar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Oct 2019 14:06 #109285 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    Hola, en lo que te ayuda el grupo, tu puedes buscar en san google, por ejemplo asi

    scjn tamaulipas rendimientos de socios en la base para el pago del 2 % s/Nominas de los años 2015 y 2016

    Y vas filtrando lo que te interese y ... a estudiar , no hay de otra

    Esperamos tus comentarios

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Oct 2019 17:00 #109286 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    Señalas que las diferencias corresponden a los ejercicios de 2015 y 2016, igual expresas que conforme a la ley actual no deben formar parte de la base, pero ojo, conviene estar conscientes que al ejercicio 2015 y 2016 deben aplicarse las disposiciones vigentes en esos años, no las anteriores, no las actuales, por lo que la pregunta es, ¿Qué decía la ley en esos años? Desde luego que encontrar una jurispruedencia o al menos una tesis que apoye lo que pretenden te puede resultar de utilidad, pero va a ser materia del abogado que les defienda el caso, por lo que yo en lo personal no me ocuparía de ello, digo, el que sabe sabe.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 242 invitados y ningún miembro en línea