Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    articulo 5A CFF (ANTIABUSO)

    11 Feb 2020 13:09 #109396 por julian_d_rdz
    Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema articulo 5A CFF (ANTIABUSO)
    asi es mike dejar algo tan subjetivo en manos del SAT es demasiado peligroso pero ya esta allí la reforma y es real, hay que buscar primero entender esta disposición en su verdadero objetivo por que un mortal como yo pues no le entiende con el tiempo he ido a platicas de la reforma pero solo hacen una lectura rápida de esta disposición y algunos comentarios que no creo que encajen, pero bueno.
    por ejemplo tu comentario así como el de gil se me hace mas claro, bueno saludos y a ver que mas sale a este respecto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2020 13:09 #109397 por julian_d_rdz
    Respuesta de julian_d_rdz sobre el tema articulo 5A CFF (ANTIABUSO)
    asi es mike dejar algo tan subjetivo en manos del SAT es demasiado peligroso pero ya esta allí la reforma y es real, hay que buscar primero entender esta disposición en su verdadero objetivo por que un mortal como yo pues no le entiende con el tiempo he ido a platicas de la reforma pero solo hacen una lectura rápida de esta disposición y algunos comentarios que no creo que encajen, pero bueno.
    por ejemplo tu comentario así como el de gil se me hace mas claro, bueno saludos y a ver que mas sale a este respecto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 230 invitados y ningún miembro en línea