Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    3% Impuesto Sobre Hospedaje

    11 Feb 2020 19:05 #109398 por harry
    Buenas Tardes, Soy del Régimen del Incorporación Fiscal, tengo un Hotel y al Facturar No encuentro como agregar el 3% de Impuesto Sobre Hospedaje Únicamente me calcula el IVA en la Sección de Complementos de Impuestos Locales agrego la Información del 3% y aparece como dato Informativo sin agregar a la suma total de la factura. de antemano muchas gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2020 18:26 #109403 por harry
    Respuesta de harry sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
    Estoy facturando en la plataforma del SAT

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Feb 2020 11:47 #109404 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
    Hola Harry ya intentaste agregando el concepto?
    si es asi me temo que deberas contratar un servicio de timbrado

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2020 15:12 #109405 por harry
    Respuesta de harry sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje
    Buenas tardes, ya le intente en la parte de Complementos donde dice impuestos local active la casilla y me voy a traslado locales y no se encuentra activado ya que no me guarda la información únicamente me lo incluye como dato informativo mas no lo toma en cuenta en el total de la factura.

    alguien conoce algún proveedor certificado que me recomiende. Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2020 16:03 #109406 por ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Feb 2020 11:21 #109407 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema 3% Impuesto Sobre Hospedaje

    harry escribió:
    Soy del Régimen del Incorporación Fiscal, tengo un Hotel y al Facturar No encuentro como agregar el 3% de Impuesto Sobre Hospedaje Únicamente me calcula el IVA en la Sección de Complementos de Impuestos Locales agrego la Información del 3% y aparece como dato Informativo sin agregar a la suma total de la factura

    Estoy facturando en la plataforma del SAT

    ... ya le intente en la parte de Complementos donde dice impuestos local active la casilla y me voy a traslado locales y no se encuentra activado ya que no me guarda la información únicamente me lo incluye como dato informativo mas no lo toma en cuenta en el total de la factura.


    En base a lo expuesto me parece prudente señalar o destacar lo siguiente, si estas emitiendo el comprobante a público en general el portal del SAT te va a permitir desglosar los impuestos, ni IVA ni de hospedaje, eso te lo va a permitir si y solo si la factura es a un cliente debidamente identificado, es decir con clave de RFC válida y vigente en su base de datos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 425 invitados y ningún miembro en línea