Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Escrito para descanso sin goce de sueldo

    23 Mar 2020 20:24 #109472 por Vale_coronado
    Buenas noches a todos, por la causas de la pandemia del Coronavirus, varios parajes turístico de la entidad sean cerrado debido a la cuarentena, pues mi cliente que es dueña de un hotel ha tenido la necesidad de cerrar, al igual como los de la región, y sus ingresos del hotel son los únicos que percibe para pago de sus empleados, pues ha llegado a un acuerdo con sus trabajadores para darles un descanso sin goce de sueldo, si me puede enviar un escrito para que tenga sustento legal

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Mar 2020 12:11 #109473 por LOBOZAC
    Hola, ... y si tu lo elaboras y aquí en el foro te ayudamos a enriquecerlo ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Mar 2020 16:20 #109474 por exxiliado2004
    Acabo de ver el comentario del amigo Lobozac y precisamente iba a comentar eso, si tienes por ahí la idea, (alguien publicó algo por acá de ese tema también) con gusto podemos apoyar.

    De nuestra tormenta de ideas, seguramente algo decente saldrá.

    En fin, si te late la idea, somos materia dispuesta.

    ...a Dios rogando y con el mazo dando!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2020 10:06 #109478 por sosgtorreon
    Es de valorar que cada caso atiende a situaciones particulares, por ello es mas que valida la recomendación de elaborar un borrador en donde se plasmen las ideas generales y proponerlo a discusión para su mejoramiento. Por ejemplo, en mi particular caso, por dicha contingencia tenemos contemplado con algunos colaboradores permitirles trabajar desde casa, pero... como implica que se lleven equipo de cómputo de la oficina, se contempla en el escrito/convenio una responsiva del activo fijo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 273 invitados y ningún miembro en línea