Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Aviso de Actualización de Socios o Accionistas

    29 Jun 2020 19:40 #109571 por calpixqui
    Buenas tardes foristas

    Desde la semana pasada estoy intentando enviar Aviso de Actualización de Socios o Accionistas en el "Mi Portal" para efecto de dar cumplimiento con lo que marcan los fundamentos del articulo 27 apartado B fracción VI del Código Fiscal de la Federación, regla 2.4.19 y artículo transitorio Cuadragésimo Sexto ambos fundamentos de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020...pero nada......no lo he podido enviar por fallas en la cochina página del SAT, :evil: ya lo intenté por Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi e Iexplorer y nada. :angry:



    Como comentario les menciono que NO a existido cambio alguno en cuanto a que no ha EXISTE en lo que va de 2020 ningún movimiento en el capital social (aumentos, disminuciones ni transmisión de propiedad acciones o partes sociales), POR LO TANTO no se tiene obligación de presentar el mentado aviso antes señalado el 30 de junio de 2020 como fecha limite, PEEEEERO....por pláticas con otros colegas y por lo que he leído en algunas páginas de Contas: Aportaciones Fiscales:P , IMCP, etc....es recomendable que se presente dicho aviso, aunque NO este obligada la persona moral (total....no me quita ni pierdo nada).

    ¿Alguno de ustedes ya pudo presentar el aviso?
    ¿y si no se presenta dicho aviso porque no hay movimientos en en la estructura del capital social?...¿se aventarian ese trompo a la uña?
    :laugh:

    Por sus siempre atinados comentarios mil gracias.

    Saludos
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2020 10:02 #109572 por sosgtorreon
    El mejor y mas recomendable tip que me dieron y puedo replicar es el de presentar el aviso a las seis de la mañana, parece cosa de risa, pero a esa hora en menos de 30 minutos se lograron enviar 4 avisos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 177 invitados y ningún miembro en línea