Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Tramite de pago en parciales

    06 Oct 2020 00:38 #109676 por rdavidcg
    Amigos del foro primero que todo reciban un cordial saludo
    Después entrando en tema quisiera pedirles su ayuda con una duda que tengo respecto del tramite de pago en parcialidades
    Resulta que un contribuyente me pidió que le elaborara sus declaraciones anuales por los ejercicios 2017, 2018 y 2019, al realizar los cálculos la anual del 2017 y 2019 salio con un saldo a pagar considerable, la 2018 salio a favor y se opto por devolución manual, por las que salieron a pagar
    se opto por pago en parcialidades y por la anual 2019 cuando seleccioné esa opción me generaron los pagos de las 6 mensualidades y todo en orden, cuando prepare y llene la de 2017 supuse que igual me enviarían los pagos en parcialidades pero no sucedió así, leyendo dentro del portal menciona que debo presentar la solicitud por medio del acceso "mi portal" y así lo hice de acuerdo al art 66, y 66-A del CFF y al responderme a mi solicitud los del sat me mencionan que lo haga por medio de buzón tributario pero al entrar al buzón no encuentro donde puedo generar el pago en parcialidades
    Esperando y alguien tenga la experiencia en este tema que me pueda ayudar con mi duda y me ubique que paso me pueda faltar se los agradeceré harto bastante
    Gracias!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2020 10:15 - 07 Oct 2020 10:18 #109679 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Tramite de pago en parciales
    Amigo te comparto el link del SAT, donde muestra el paso a paso, la verdad es que no he tenido yo aun la experiencia de hacer este trámite, pero espero te sirva esta información. Saludos www.sat.gob.mx/tramites/89277/paga-tus-a...os-o-en-un-solo-pago

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 137 invitados y ningún miembro en línea