Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    REVOCACION Y RENOVACION DE FIEL (CIEC) En linea

    07 Oct 2020 10:34 #109681 por GILBERTOYESCAS86
    Hola amigos me descuide y se me venció mi FIEL, y como saben es un kaos encontrar en estas fechas una cita en el SAT, por lo que realice el trámite en LINEA y el SAT ya me autorizo que lo realice a través de la aplicación CERTIFICA, en su momento me dejo saco sacar los archivos REN y KEY, pero ya no avanza de ahí la aplicación, cuando le solicitas enviar el archivo REN ya no avanza por así decirlo y solo se la pasa "pensando" como solemos decirle a la computadora. Ya he intentado remover el JAVA, la versión de certifica es la correcta 64, eso ya lo verifique en mi laptop y use el explorer además como lo sugiere el SAT.

    Quisiera saber si alguien me pudiera apoyar con este trámite y les pago sus respectivos honorarios, ya que esto esta deteniendo una devolución de saldo a favor y la intensión de darme de alta en una actividad que quiero realizar, estaré en espera de que alguien me pudiera apoyar.

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2020 14:51 #109683 por ramiro9
    Hola Gilberto debes generar una solicitud de firma electronica archivo. req, el .ren no te servira, despues entra entra www.sat.gob.mx/tramites/17507/envia-la-s...acturas-electronicas con tu firma electronica anterior y subes tu archivo .req.

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: GILBERTOYESCAS86

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2020 15:55 #109684 por GILBERTOYESCAS86
    Hola estimado seguiré intentando, ya que me marca el siguiente error:

    "¡Ocurrió un error durante su solicitud! Ocurrió un error en la comunicación con el Servicio."

    Gracias Ramiro.

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2020 16:05 #109685 por GILBERTOYESCAS86
    Muy agradecido, ya pude!!

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Oct 2020 21:42 #109699 por Manuelita
    Buenas noches: Ramiro yo tengo el mismo problema de Gilberto, renové la firma de un cliente pero se queda atorada la pc al enviar el archivo, o sea, tengo que generar la fiel como si fuera nueva? Como la mando en la solicitud de csd si la fiel anterior está vencida, me puedes iluminar por favor? te lo agradecería mucho. Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Oct 2020 11:20 #109700 por jamendoz
    asi es, tienes que generar los acrhivos como si fuera nueva, con su archivo .key y su archivo ,req
    de preferencia no los mando por el certifica, si no que entro con la firma vencida al certisat en la liga que ya puso Ramiro y hay una nueva opción del lado inferior derecha de renovación firma id

    saludos


    cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, Manuelita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 228 invitados y ningún miembro en línea