Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    MULTA POR PAGO EXTEMPORANEO DECLARACION PROVISIONAL MENSUAL.

    07 Dic 2020 19:32 #109744 por bajandro
    Buenas noches: presente mi declaracion provisional mensual por arrendamiento el 25 de Julio del 2019 me notificaron el 16 de Agosto 2019 y el pago lo hice el 27 de Agosto 2019 y ahora finanzas me manda un requerimiento con fecha de recibido el 2 de Diciembre 2020 donde me multa por haber hecho el pago en esa fecha alegandome que ahora hasta que se pague ellos lo dan como presentado. y se exeden en la multa por que el pago es de $10.00 y la multa es de $14,230.00 ahora siempre he sabido que una cosa es la presentacion y otra es el pago,si el pago se hizo extemporaneo pues que se paguen las actualizaciones y recargos correspondientes.les agradecere mucho si me pueden ayudar para poder echar para atraz este requerimiento, ya que el arrendador como va a pagar tal cantidad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2020 08:49 #109746 por jamendoz
    por plazos si procede tu multa, puedes tratar de buscar una condonación parcial o total de la multa

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2020 09:01 #109756 por enrique9727
    Cuantas obligaciones le requirieron 5 o 6 contribuciones, pues me parece que por eso es lo "exorbitante" de la multa. Tal como lo señalo el compañero, la multa es procedente. Por favor observe bajo que disposiciones se basa la multa y consulte el CFF dicha disposición, donde vendrá tasada la multa, obvio la multiplica por cada una de las obligaciones requeridas. Le quedaría la opción de solicitar condonación de una parte de la multa, busque la RMF y lea bajo que requisitos activarla

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 236 invitados y ningún miembro en línea