Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Si soy médico y en mis consultas hago ultrasonidos pagaría iva?

    25 Ene 2021 02:43 #109803 por Alejandra010101
    Buenas noches ,
    Ojalá alguien pueda ayudarme soy médico el cual tengo mi consultorio privado en el cual también realizo ecografías mi pregunta es estás ecografías se paga iva? Las realizo yo , he estado pensando en cómo darme de alta en hacienda pero antes tengo esta duda ojalá me pudieran ayudar, también tengo otro asunto el detalle es que he pensando en que sea mi marido (que no es médico) que sea el que se de alta y a mi que se me contrate por honorarios en este caso el pagaría iva por las consultas y ultrasonidos? Espero puedan ayudarme también si alguno de ustedes es de Monterrey agradecería me dejaran algún teléfono para hacer cita

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2021 11:25 #109804 por sosgtorreon
    Primero que nada; ¡Bien Llegada a Casa!, atendiendo a tu mensaje comento, lo primero que uno sugiere al ver mensajes como el tuyo es recomendar la asesoría personal y directa con tu asesor, de no tener uno la contratación del mismo, se hace por respeto a la profesión y desempeño, cuando se tiene una entrevista o charla con un asesor y se plantea lo que necesitas, por lo regular surgen sugerencias y dudas adicionales, siempre en base a las necesidades que exponga el cliente, por ello resultan harto recomendables esas entrevistas directas, ya que a la hora de postear un mensaje no es extraño que uno se auto-límite pretendiendo ser concreto.

    Toda vez que preguntas por alguien de Monterrey, voy a permitirme mandar tu mensaje a un contador de toda mi confianza de esa región, Luis Morales lleva por nombre y te aseguro que es un tipo capaz de apoyarte en lo que planteas. Esperemos se ponga en contacto contigo.