Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    CANCELACION CFDI DE NOMINAS PAGADAS DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA ACT. EMP.

    31 May 2021 17:03 #109923 por Salinas
    Buen dias estimados foristas.

    Les escribo para saber si alguno de ustedes ha tenido un caso como el que les comento a continuación:

    La semana pasada una persona me busco para preparar su declaración anual 2020 de actividades empresariales. Al estar en el análisis de la información que el SAT tomas de los CFDI arroja diferencia considerable vs el ISR retenido declarado. Analizando resulta que ese contribuyente timbro CFDI por duplicado en casi todos los meses lo que duplica el ISR retenido. Lo que hice fue analizar el resumen de CFDI en excel (estas fueron procesadas por un contador que el tenia como asesor externo) Al detectar la duplicidad cancele los recibos duplicados , sin embargo hasta el día de hoy sigue mostrando la cantidad original, es decir incluyendo el importe duplicado lo comente en SAT y me dicen que usara navegador chrome o mozilla y eliminara cookies. Lo hice cambie de computador y sigue mostrando lo mismo. Alguien ha tenido este situación que me pueda compartir sus comentarios de como lo resolvió?.

    Gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jun 2021 10:45 #109927 por sosgtorreon
    A la fecha, ¿Sigue el mismo problema?, lo pregunto porque algo similar paso con un cliente y la página se actualizo en cosa de una semana.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 327 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea