Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Correo del SAT "Presenta las declaraciones y pagos que correspondan"

    09 Jun 2022 20:50 #110118 por danielgg
    Hola a todos,
    Me ha llegado un correo del SAT sobre mi persona moral representada, la cual estaba en opcion de acumulacion de ingresos y ahora en RESICO, con el titulo "Presenta las declaraciones y pagos que correspondan" y dice lo siguiente:

    "Hemos detectado que en la información de factura electrónica (CFDI) de la base de datos del SAT, tu representada emitió facturas electrónicas derivadas de los actos o actividades que realizó por la venta, prestación de servicios o arrendamiento de bienes que amparan IVA trasladado; no obstante, no ha cumplido con el pago definitivo de IVA por los periodos que a continuación se detallan:"

    Y muestra el listado de todos los meses desde que se creo la empresa (Junio 2020) con las correspondientes cantidades de IVA trasladado que se facturo cada mes.

    "Revisa la información y regulariza su situación fiscal a la brevedad. Presenta las declaraciones que correspondan y paga el impuesto que resulte a cargo en cada uno de los periodos con actualizaciones y recargos, ya que, de no hacerlo, el incumplimiento puede derivar en la restricción de su Certificado de Sello Digital y, en su caso, multas por infracciones a las disposiciones fiscales e incluso la posible comisión de un delito fiscal.

    Si ya cumpliste con la(s) obligación(es) arriba señalada(s) antes de recibir este mensaje, haz caso omiso al contenido del mismo; de lo contrario, presenta la declaración que corresponda en sat.gob.mx. y en su caso realiza el pago que resulte en el banco."


    Este IVA ya se declaro y en su caso se pago, e incluso verificando en el portal del SAT en la consulta de declaraciones, aparecen todas realizadas en tiempo y pagadas.
    Imagino que es un error de sistema del SAT. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? Deberia abrir una aclaracion con el SAT?

    Gracias y saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Jun 2022 08:29 #110119 por ramiro9
    Hola Daniel, pienso que si deberias abrir un caso de aclaracion para evitar futuras molestias y maximé que todo tienes bien.
    Solo revisa que en realidad todo este bien

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: ovarelas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 400 invitados y ningún miembro en línea