Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Ingresos nominales de periodos anteriores PM

    03 Sep 2023 02:45 #110203 por ovarelas
    ¡Buen día! Al presentar el PP de julio 2023, resulta que la cantidad de los ingresos no coinciden, se consulta el apartado de ingresos de periodos anteriores y aparecen todos los del ejercicio, solo que los correspondientes a junio 2023 no los esta considerando aparece "PRESENTADA NO PAGADA".

    Por lo anterior se presentó una aclaración solicitando corrijan la información anexando el comprobante de pago de los impuestos de dicho periodo, después de seis días no hay respuesta y en la aplicación de PP sigue son considerar los ingresos comentados.

    ¿Han tenido un caso similar?

    Agradezco sus comentarios,

    Saludo.

    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2023 17:49 #110204 por sosgtorreon
    Lamentablemente lo que señalas es mas común de lo que pudieras pensar, en lo particular al menos durante el año me ha sucedido con 4 o 5 clientes, en 3 o 4 meses. ¿Qué hemos hecho?, solo eso, abrir casos en "Mi portal", esperar hasta el último día para ver si se actualiza o no la base de datos, en ocasiones nos ha pasado que se actualiza dos o tres días antes del vencimiento. En otra nos paso que el vencimiento paso y no se actualizo, lo que hicimos fue "inventar" o "manipular" la declaración como fuera necesario para pagar el importe correcto, a la semana del pago se actualizo la base de datos y presentamos complementaria, pero ya sin diferencia a pagar.

    El abrir caso en "Mi portal" por lo que he podido percibir no ha servido de nada, sin embargo lo hacemos para dejar evidencia y constancia en caso de necesitar realizar futuras aclaraciones. De hecho los casos abiertos ninguno me aparece a la fecha como "cerrado".

    Saludos.



    sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: ovarelas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Sep 2023 15:51 #110205 por ovarelas
    Sorprendente lo que comenta, por ahora seguir esperando, gracias estimado sosgtorreon.


    Saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 176 invitados y ningún miembro en línea