Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    recibo de honorarios entregado a pf con retenciones

    24 Nov 2006 23:57 #968 por adn
    ESTIMADOS COLEGAS TENGO UN CASO EN EL CUAL UNA PF DE HONORARIOS POR ERROR EXPIDIO UN RECIBO CON RETENCIONES DE IVA E ISR A UNA PF ALGUNO DE LOS AQUI PRESENTES QUE HAYA TENIDO LA ESPERIENCIA EN COMO LO RESOLVIÒ GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APORTACION :?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2006 00:11 #971 por jamendoz
    pide que te lo cambien, y que se pague la diferencia por las retenciones

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2006 01:52 #976 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema ?
    como comentario no sera el recibo de honorarios que le dieron a un cliente que tengo? :D no creo por que dices que tu cliente retuvo tsmbien iva y el recibo que tengo en la mano es de un medico que le retuvo el 10% de isr que asi le dijo su contador:D, se ve que esta de moda que las pf retengan impuesto a pf (se habla de territorio nal), o ya cambiaron las ley isr e iva y no nos hemos dado cuenta.

    ahora haganselo saber ustedes que hubo error en el recibo o esperen que se de cuenta el otro contador (ya que no sera deducible), y solito llegaran para pedir cambio de recibo, que lo cambien y que tu cliente pida reembolso del $

    saludos

    River
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2006 04:49 #978 por Cpedgarivan
    pues ya somos varios, igual las leyes cambiaron y no estamos actualizados, pero yo pedi que lo cambiaran y asi le hicieron no tengo problemas.
    el problema es de uno del año pasado que no encontre al que entrego el recibo, asi que solo deduje los honorarios y el iva acreditable sin contemplar las retenciones.

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Nov 2006 16:41 #1020 por CPHugoocejo
    adn, que te cambien , no aplica la retencion de pf a pf...


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 216 invitados y ningún miembro en línea