Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    error en nombre de registro al imss

    13 Sep 2007 18:34 #15692 por gonzaloz
    haber si me pueden ayudar
    al registrar una persona al imss cometi el error de registrar el nombre de una persona, al darle de alta en el idse, di el nombre me equivoque y puse mayra en ves de ser maira
    como podria corregir el error y como tendria que hacerle
    ya que en el acta de nacimiento es maira

    gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2007 21:41 #15699 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:error en nombre de registro al imss
    Hola Gonzaloz:

    Un placer saludarte, En el SUA los podras corregir sin problema, checa en las cedulas que manda el imss si estan erroneos ahi tambien, si los datos de los trabajadores aparecen incorrectamente en la base de datos del imss ellos tendran que hacer el tramite correspondiente para corregir sus datos, de acuerdo con el manual de procedimientos del IMSS esto tendrìan que llevar a cabo la trabajadora:

    SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN DE DATOS: NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, NOMBRE, MES DE NACIMIENTO O SEXO[/b]
    La corrección de datos del asegurado se solicita en caso de que el registro del trabajador
    contenga algún dato incorrecto en el número de afiliación, nombre, mes de nacimiento, o sexo.
    Esta se solicita en el área de Afiliación, de la Subdelegación Administrativa que le corresponda.

    Documentos que debe presentar:

    Tarjeta de Afiliación del asegurado o credencial de pensionado, o bien un documento
    que refiera su número de afiliación
    Credencial del IFE, o pasaporte vigente
    Acta de nacimiento, para el caso de corrección de nombre

    Saludos y estoy a tus ordenes.

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2007 22:46 #15711 por leonidas
    Gonzaloz buena tarde:

    El señor Luis ya lo dijo que hay que hacer, yo le pregunto el imss ya le respndio el movimiento? es decir ya tomo como maira en lugar de mayra el movimiento?

    Un placer saludarle

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2007 23:06 #15713 por gonzaloz
    primero hice el tramite en el seguro social lleve acta de nacimiento y curp del trabajador y luego me dieron el numero de seguridad social.
    despues que me dieron el NSS, hice el registro en el idse del trabajador y me equivoque al pasar el nombre.
    eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado.
    tal vez deberia esperarme, para ver como sale el nombre en la liquidacion ya que para darme el nss la persona tomo los datos del trabajador del acta de nacimiento

    que me aconsejan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2007 23:44 #15717 por Daniel_Gtz
    gonzaloz escribio:

    ...hice el registro en el idse del trabajador y me equivoque al pasar el nombre.
    eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado.
    tal vez deberia esperarme, para ver como sale el nombre en la liquidacion ya que para darme el nss la persona tomo los datos del trabajador del acta de nacimiento

    que me aconsejan


    Hola...

    Lo que imprimiste es el envio?? o la respuesta??

    Si es la respuesta la que esta equivocada, tienes que ir al IMSS.

    Si es el envio, tienes que imprimir la respuesta.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2007 01:10 #15786 por pepesoto
    gonzaloz escribio:

    ...
    eso lo hice apenas hace una semana, y cuando imprimi el registro que mande al imss ya con su salario integrado me fije que me habia equivocado....

    :dry: Buenas tardes. Necesitamos saber cuál es la respuesta del chafa-idse a su aviso afiliatorio. Una semana ya es mucho. Aguas.

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 307 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea