Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    error en nombre de registro al imss

    15 Sep 2007 16:46 #15802 por novelo39
    Necesitas, saber la respuesta del idse cual fue. si no es aceptada vuelve a meter el movimiento correcto.

    en caso de ser aceptada espera ver como sale en tu hoja de liquidacion el nombre. en dado caso de que salga igual a como en el acta de nacimiento no habra ningun problema, puesto que la proxima vez que vayas a generar algun movimiento ante el imss de ese trabajador.

    lo tendras que generar con el nombre correcto, en caso contrario no te aprobara el movimiento.



    Atte: LAE. Jesus Vidal Novelo

    LAE. Jesus Vidal Novelo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2007 18:59 #15811 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES GONZALO:

    ESTOY DE ACUERDO CON EL LAE JESUS VIDAL, DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA, VEO DIFICIL QUE EL IDSE HAYA ACEPTADO EL MOVIMIENTO SI EL NOMBRE DEL ASEGURADO ESTABA MAL ESCRITO, GENERALMENTE SI SE COMETIO ESTE ERROR AL CONSULTAR EL LOTE ENVIADO APARECE EL ERROR DE QUE EL NOMBRE ES DIFERENTE AL REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS. SI APARECIO CON ERROR, COMO YA COMENTARON ANTERIORMENTE, HABRIA QUE ESPERAR LA PROPUESTA DE CUOTAS DEL IMSS PARA CHECAR COMO APARECE EL NOMBRE DEL ASEGURADO Y SI TAMBIEN AHI ESTA MAL, QUIERE DECIR QUE EL CAPTURISTA DEL IMSS QUE GENERO EL No. DE AFILIACION LO ESCRIBIO INCORRECTAMENTE, EN CUYO CASO DEBES HACER LO QUE ACERTADAMENTE TE RECOMIENDA LUIS (SALUDOS LUIS).

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2007 19:35 #15812 por gonzaloz
    BUENAS TARDES
    LO QUE IMPRIMI ES LA RESPUESTA AL PATRON

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2007 04:10 #15829 por Daniel_Gtz
    Hola.

    Entonces lo que tienes que hacer es un escrito dirigido a afiliacion y vigencia de tu subdelegcion para hacer la correcion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2017 17:41 #107805 por vgh
    Respuesta de vgh sobre el tema Re:error en nombre de registro al imss
    Hola buena tarde. A mi me paso algo similar, en vez de colocar Pablo, coloque Paulo, ya me llego el Afil y no fue rechazado, eso me gustaria saber como por que paso. Me podria ayudar con esa duda. ??? De antemano gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Sep 2018 15:32 #108498 por susuangels
    Respuesta de susuangels sobre el tema error en nombre de registro al imss
    Y en caso de que la respuesta del IMSS haya sido que aceptó el movimiento con el error en el nombre, ¿cómo se puede corregir?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 195 invitados y ningún miembro en línea