Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    UN CASO COMO MUCHOS MAS***

    15 Dic 2006 14:47 #1982 por ANDROS
    BUENOS DIAS COMPAÑEROS

    A UN TRABAJADOR QUE NO ESTABA DADO DE ALTA LE DIO UNA ENFERMEDAD QUE LO DEJO INCAPACITADO (NO FUE CAUSA DE TRABADO FUE UNA ENFERMEDAD) , Y COMO NO ESTABA DADO DE ALTA ANTE EL IMSS, LA FAMILIA LE PIDE AL PATRON APOYO ($$$) ENTONCES ESTE PATRON ME LLAMA Y ME DICE QUE LO DE DE ALTA, PERO LA PERSONA YA ESTA EN CAMA.

    YA LO DI DE ALTA (ATRAVEZ DEL IDSE) CON FECHA 12/DIC Y AYER CHEQUE Y YA PROCEDIO LA ALTA, OSEA, EL TRABAJADOR YA ESTA DADO DE ALTA,,, SERA QUE EL IMSS LO QUIERA ATENDER,,

    YA SE QUE EN SI LA CULPA LA TIENE EL PATRON, YA QUE MUCHAS VECES LE E DICHO QUE DE DE ALTA A SUS TRABAJADORES,,, PERO YA SABEN,, EL TIPICO PATRON MEXICANO,, QUE CREE QUE NO PASA NADA..

    QUE ME ACONSEJAN USTEDES??
    GRACIAS DE ANTEMANO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 15:09 #1985 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: UN CASO COMO MUCHOS MAS***
    Si nos pudieras decir que enfermedad es la que provoco la caida en cama... el tiempo que el trabajador tenia de estar laborando sin tenerle inscrito... El IMSS para creerte que el trabajador entro a laborar el dia 12 y se enfermo el 14 va a diagnosticar el padecimiento y la posibilidad de que realmente pudiera haber estado trabajando en esa fecha...

    Como sugerencia si al patron ya le has indicado su obligacion a cumplir pero le vale, te queda recomendarle que apoye en lo economico...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2006 16:47 #1998 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: UN CASO COMO MUCHOS MAS***
    Hola... Buen Dia..

    mismo consejo.. apoyo economico por parte del patron... ya ue el IMSS no le va a pagar nada por las incapacidades, pero si lo debe de atender.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2006 00:14 #2041 por ANDROS
    Respuesta de ANDROS sobre el tema Re: UN CASO COMO MUCHOS MAS***
    LA ENFERMEDAD ES LA SIGUIENTE,, EL TRABAJADOR HIBA EN LA MAÑANA DE SU CASA AL TRABAJO Y LE EMPEZO A DOLER EL OIDO Y SE DESMAYO Y LE DIO UN DERRAME CEREBRAL,, OSEA QUE LA COSA ESTA GRUEZA,,

    LA ENFERMEDAD NO ES ANTIGUA (CRONICA) YA QUE EL NO TENIA ANTECEDENTES CLINICOS DE ESO,,


    0??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Dic 2006 00:21 #2043 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: UN CASO COMO MUCHOS MAS***
    En cuestiones medicas sobra decir que soy bastante inepto, pero me parece que por el problema de salud descrito el seguro si puede establecer en que momento le paso lo que le paso... Ello nos lleva a concluir que el seguro casi como un hecho va a pretender darle para atras a la afiliacion...

    Falto que me comentaras desde cuando labora el empleado con el patron.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 306 invitados y ningún miembro en línea