Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA

    09 Ene 2007 18:51 #3030 por ISAIAS ROMERO
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS, ANTES QUE NADA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE AÑO NUEVO, QUE TODAS SUS METAS SE CUMPLAN PERO LOS PRINCIPAL ES QUE ESTAMOS TODOS CON SALUD. UN ABRAZO A TODOS.....
    BUENO LA RAZON POR LA QUE LES PIDO A YUDA, ALGUIEN DE LOS COMAÑEROS YA HIZO SU ATUALIZACION DE SALARIOS EN EL SUA, LO QUE PASA EN QUE ME MARCA UN ERROR Y NO HACE LA ACTUALIZACION DE LOS SALARIOS VOY A SUBIR LAS IMAGENES DE LOS DOS ERRORES QUE ME MARCA, POR SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

    BUENO LES COMENTO QUE NO PUDE SUBIR LAS IMAGENES DE ERROR PERO DICE MAS OMENOS ASI """"91 LA BARIABLE DE TIPO OBJECT O LA VARIABLE DEL BLOQUE WITH NO ESTA ESABLECITDA""""

    ISA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 19:43 #3036 por enrique_morales1979
    me suena a que falta alguno de los muchisimos parches, a ver checale

    www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06...a/2_complementos.htm


    saludos

    Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 19:54 #3039 por Daniel_Gtz
    Buen Dia Isa...

    Como lo comenta el amigo Enrique Morales, muy seguramente te falta algun "parche" o a la mejor y varios.

    Tengo acutalizado el Pata-SUA con la version 3.1.4, con los nuevos mini-salarios, y ya calcule Enero y Febrero del 2007 sin problemas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 20:26 #3041 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema GRACIAS
    SEGUN YO, LO VOY ACTULIZANDO CADA VEZ QUE SALE ALGUNO, PERO VOY A CORRER TODOS LOS PARCHES NUEVAMENTE HABER QUE PASA, Y LES COMENTO, Y SI YA TENGO EL ULTIMO TAMBIEN

    ISA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 20:27 #3042 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA

    Buen Dia Isa...

    Como lo comenta el amigo Enrique Morales, muy seguramente te falta algun "parche" o a la mejor y varios.

    Tengo acutalizado el Pata-SUA con la version 3.1.4, con los nuevos mini-salarios, y ya calcule Enero y Febrero del 2007 sin problemas.


    Como comentario adicional, lo que hice fue lo siguiente: a) actualicé el sua con la nueva version 3.1.4, hice un respaldo con esta versión; b) destinstalé el sua y todos parches habidos y por haber; c) instalé de nuevo el sua normal y luego solamente la actualización 3.1.4, luego restauré el respaldo que había efectuado con esa version y santo remedio, ya no he tenido problemas de ningun tipo...

    "Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2007 23:29 #3053 por gaboaranda

    Como comentario adicional, lo que hice fue lo siguiente: a) actualicé el sua con la nueva version 3.1.4, hice un respaldo con esta versión; b) destinstalé el sua y todos parches habidos y por haber; c) instalé de nuevo el sua normal y luego solamente la actualización 3.1.4, luego restauré el respaldo que había efectuado con esa version y santo remedio, ya no he tenido problemas de ningun tipo...


    amigo kizu mis contactos dentro de la maraña llamada imss me comentan que se supone que el 3.1.4 contiene absolutamente todas las correcciones de los parches anteriores esperemos que isa, que ya me cayo muy bien por su imagen le ayude

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 192 invitados y ningún miembro en línea