Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA

    09 Ene 2007 23:51 #3060 por ISAIAS ROMERO
    Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema JEJEJEJE
    OK, MI BUEN GABO, LA VEDAD NO SE QUE PASA PORKE YA INSTALE EL ULTIMO PARCHE Y NADA, SEGUIRE INTENTANDO, PERO YASERA MAÑANA QUE ME AUXILIE EL ING. EN SISTEMAS, YO CREO KE ES ALGO DE CONFIGURACION, Y LES COMENTO KE PASO.

    ISAIAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2007 16:50 #3327 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA
    Saludos.

    ¿No era este uno de los primeros errores que se presentaron recien salidito el SUA 3.0?

    A lo que yo recuerdo (Gabo, Lic, o quien sea, corrijanme si me equivoco), este error se solucionaba con un archivito de 6.2 MB que se llama MDAC_TYP.exe.

    De hecho, es el primer error que aparece en la lista del link que puso enrique_morales1979. El archivo esta aqui , y al respecto de tal error en particular, cito lo que dice en el enlace referido:



    Como reparar el MDAC 2.81 en Windows XP con Service Pack 2, siga estas instrucciones:

    1.- En el explorador de Windows abrir la siguiente ruta C:\Windows\inf buscar el archivo llamado mdac.inf

    Nota: El folder de Windows puede tener otro nombre diferente por ejemplo: C:\WinXP

    2.- Clic derecho sobre el archivo mdac.inf haga clic en instalar.

    3.- Cuando pregunte por la localizacion, seleccione la carpeta C:\Windows\servicepackfiles\i386

    4.- Cuando pregunte por el archivo handler.reg seleccione la carpeta C:\Archivos de Programa\Common Files\System\msadc o ponga el CD de Windows XP en su Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

    5.- Estos pasos reparan y reinstalan el MDAC 2.81 que corre bajo Windows XP SP2

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2007 17:08 #3331 por gaboaranda
    atperez mil gracias por la mencion y efectivamente ese error se corrige con ese parche que nos mencionas, pero aqui lo interesante es que se supone que el 3.1.4 ya contiene ese y otros parches para el PATASUA, razon por la cual deberia de corregirse asi, pero bueno haber que nos dice isarome saludos atperez

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ene 2007 00:34 #3419 por CPHugoocejo
    compadre Gabriel, lo que menciona el C.P Enrique Zuñiga ( Kizu ) es mas que correcto, de hecho en dias pasados cuando puse un topico solicitando la ley del 73 y que amablemente me ayudo con esa informacion, asi como varios compañeros me ayudaron, dio la casualidad que viendo lo del pata-sua como realmente se le debe llamar me sugirio hacer un procedimiento, respecto a la actualizacion del sua, dado que el metodo que sugiere Kizu es con el fin de no tener mas parches, dicho procedimiento actualiza la version del sua , pero si le agregas informacion con la version anterior el sistema no la acepta y te menciona que las bases de datos no coinciden, lo comento porque yo mismo hice el procedimiento...


    saludos compadre

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 00:31 #3813 por velocirraptor
    YA ES HORA DE QUE SE AÑADAN A LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE LAS FACULTADES ALGUNA MATERIA QUE SE DEDIQUE EXCLUISVAMENTE A ENTENDER Y DESIFRAR LOS HORRORES Y ERRORES DEL SUA

    UN AÑO Y SIGUEN PARCHES,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 245 invitados y ningún miembro en línea