Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años..

    02 Feb 2007 00:43 #4310 por Marisela
    Hola! bueno mi pregunta es la siguiente.. una persona tiene a una trabajadora,(vendedora) de 57 años.. y me dice si es conveniente ponerla en el IMSS mi respuesta si.. pues es trabajadora.. pero me pregunta si tiene beneficios, (infonavit, servicio) le digo.. servicio si.. infonavit no se.. si tendra.. se que es segun las semanas cotizadas.. etc.. pero me comenta que anteriormente ya intentaron poner a alguien asi... y la persona por tener mas de 65 ya no tenia derechos... osea??? tiene que ver la edad para inscribir a tus trabajadores.. el otro es un senor de esta 65 que quieren tener en el imss segun inscrito como velador.. se que es riesgo si no es cierto.. pero igual es persona mayor.. como funcionan las prestaciones para estas personas?? gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2007 00:48 #4311 por jcmartin
    Se pueden afiliar al imss a cualquier edad mientras sean trabajadores y tienen todos los derechos en el imss, para lo que si hay limite es para un credito infonavit que despues de los 65 ya no se puede obtener uno.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2007 03:09 #4315 por pepesoto
    :o Buenas noches. Lo que es muy comprensible x parte del imss, es que dada la edad de estas personas, vayan a verificar que efectivamente NO sea una simulacion con el unico afan de ayudar a estas personas a pensionarse. Abusa2...

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2007 19:35 #4490 por ByPaco
    Cierto Lic.
    solo deseo agregar que la afiliación de los trabajadores es una obligación del patrón, no se debe manejar por convenencia.

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 282 invitados y ningún miembro en línea