Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Plan de Prevision social?

    02 Feb 2007 17:03 #4336 por adn
    Atodos los foristas tendrà alguien un plan de previsiòn social que pudiera facilitame :?: saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2007 18:03 #4349 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
    Una disculpa por la falta de seguimiento al topico que iniciaste el dia de ayer... si vi la presicion de terminos que hiciste, solo que el tiempo no me permitio dar respuesta...

    Va, en la seccion de descargas de esta pagina hay varios archivos que te pueden resultar de utilidad... uno que subio el compañero David Castillo, archivo que contempla una gran cantidad de supuestos y marcos juridicos a tener en consideracion cuando se contempla la implementacion de prevision social, me parece que es obligada su lectura... hay otros dos archivos en la carpeta de contratos que acabo de subir, uno lo tome de la pagina de msn de aportaciones fiscales, el archivo es segun veo de la auotria de la CP Alicia Hernandez Palomino, el archivo lo facilito en aquella ocasion "nicte" y uno mas que tome de un comentario que en alguna ocasion realizo una paisana mia identificada como "mirtasoto"...

    Te dejo los link directos para cada uno de ellos...

    El del CP David Castillo

    El de la CP ALicia Hernandez Palomino

    El de mi paisana mirtasoto

    Como comentario al margen conviene precisar que la prevision social no es darla por darla (cierto Lic), si no debe establecerse los supuestos bajos los que se va a otorgar e implementar los controles necesarios para su cumplimento...

    Espero que te resulten de utilidad.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2007 00:49 #4408 por adn
    Respuesta de adn sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
    [Gracias mi estimado gostorreon me fue de mucha utilidad saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2007 16:38 #4417 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
    :o Buenos dias (raro, pero es que anoche no pude venir). Amigo SOS, no he visto los archivos que usted sugiere para descarga. Mas sin embargo, recuerdo que alguna vez nos enfrascamos en una charla en la "innombrable", porque en un plan de prevision social que alguien regalaba, incluian a los premios de asistencia y de puntualidad... :roll: Espero que en estos no nos vayamos a encontrar sorpresas como esas y pues como que no...... Lo malo es que no tengo chanza hoy de revisarlos...

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2007 18:10 #4428 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
    Mi estimado noctambulo, cierto, el machote o proyecto que inclui de mirtasoto tiene esa peculiaridad... clausula septima para mayor referencia... sigo en mi postura, no puede ser considerada prevision social una percepcion que se entrega al trabajador a cambio de trabajar...

    Pierde su escencia y naturaleza, lo que hemos manifestado con anterioridad, deja de ser prestacion para convertirse en contrprestacion...


    Sin embargo la idea de incluir dicho plan multiple es una sola, que adn y quien lo desee tenga a la vista distintos documentos para comparar y decida en consecuencia...

    De hecho el orden en que fueron insertados los link en mi anterior comentario obedece a el orden en que sugiero sean leidos y revisados a conciencia, se que a algunos el primer documento referido pueda causarles flojera, pero en serio, el material es digno de lectura...

    En fin, ya ve como es esto... por mas que muchos insistamos en que ni la puntualida, la asistencia o la productividad puedan ser suceptibles a calificar como prevision social hay quienes insisten en lo contrario...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 184 invitados y ningún miembro en línea