Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    LEY DEL SEGURO SOCIAL 1973

    01 Abr 2009 18:11 - 19 Jul 2012 19:13 #43945 por gaboaranda
    Amigos todos!!!

    Me da gusto decirle que valio la pena la desvelada de anoche jejeje ya buscando por todo el internet y sobre todo en "nuestro maravilloso" ifai, me encontre con esta consulta:

    http://buscador.ifai.org.mx/buscador/solicitud.do?&folio=0064100084708

    Asi que mas rapido que un metrobus en insurgentes me dispuse a bajara la informacion ahi conferida de tal forma que me da gusto decirles que por fin en nuestra casa APORTACIONES FISCALES, contamos en nuestra area de descargas con la LSS 1973!!! y con todas sus reformas!!!

    Esto para poder ver y obtener los fundamentos de que nos hablen de aqui en adelante cuando veamos el tema de pensiones regimen 73, asi que amigos!!! una bibliografia básica que no puede faltar en nuestras areas de RH esta en nuestras manos con solo darle click aqui:

    http://www.aportacionesfiscales.com/index.php/component/remository/Legislacion-y-articulos-de-seguridad-social/Ley-del-Seguro-Social-1973-con-todas-sus-reformas/?Itemid=88


    Y todo Gracias al IFAI!!!!

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Ivan Figueroa, Juanrg1973

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Abr 2009 22:00 #43961 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: LEY DEL SEGURO SOCIAL 1973
    Muchas gracias a los amigos que me hicieron la observacion de que estaba mal el archivo, les comento que ya ajuste la situación y les dejo la liga directa para descargarlo del servidor del ifai!!

    Cualquier duda comentario les pido que me lo hagan saber!!

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Abr 2009 03:03 #43970 por Licverónica
    Respuesta de Licverónica sobre el tema Re: LEY DEL SEGURO SOCIAL 1973
    Buenas noches gaboaranda, gracias por compartirla.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Jul 2012 17:08 #82455 por C.P.Juan
    Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: LEY DEL SEGURO SOCIAL 1973
    Muchas gracias, precisamente lo que estoy buscando, aunque ya habia bajado una del portal del IMSS, sin embargo la comprarare.

    Slds.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Dic 2014 12:14 #99531 por enrique9727
    Respuesta de enrique9727 sobre el tema LEY DEL SEGURO SOCIAL 1973
    Hoy en día y como en tiempo atrás, es importante corretear a la chuleta, estar detrás de capacitarnos constantemente
    La seguridad social andamos dejándola siempre muy a la ligera. Asi lo hace el compañero Gabo.

    Este país sin el IMSS o seguridad social que ha existido en México, estaríamos muchisisisisimo mas atrasados de lo que ahora nos encontramos. Nos falta y faltara siempre mucho. Nos falta enorme educación y fomentar la seguridad social. Pero para eso todos debemos PRIVILEGIAR AL EMPLEO y no a la informalidad. Pero no solo de políticas gubernamentales serán suficiente. Los esfuerzos deberán ser compartidos entre toda la nación.

    Simplemente imaginar todas esas familias de madres solteras con dos o mas hijos a cuestas y si no hubiera programas de capacitaciones, emprendedores, becas de estudio, no fuera posible que salieran adelante. Hoy en día algunas de ellas ya tiene una esperanza de vida capitalizada, son productivas ellas y sus hijos y son parte del motor activo de la nación.

    Que harían algunos de la clase trabajadora que requieren alguna operación o de apoyo medico, incontestables para sus percepciones. Qué es pésimo el servicio, hay que recordar que no se atienden en un Hospital Los Ángeles, Muguerza o San José y que de manera proporcional reciben mas de lo que se paga. Sinceramente no me atiendo en el IMSS, todavía he estado sanado y con posibilidades de atenderme muy ocasionalmente en otro lado. Pero mis padres se atienden y ellos están a gusto con servicio, lo mismo sucede con otros compañeros.

    Llegará el momento de la pensión. Muchos no sabrán que hacer, ni como conseguirla. Pero no se trata de conseguir la pensión de 2,000 a 8,000 pesos. Serian pensiones ridículas. No por culpa del gobierno. Por no superarnos nosotros mismos y preocuparnos por lograr acrecentarla en cantidades superiores a estas cifras. Existen las posibilidades. Nos cerramos esas puertas al no acceder en realizar las transformaciones de mejora en nuestra vida.

    Se ha convertido la seguridad social un punto toral, como han sido y continuaran siéndolo la educación, el trabajo, el ahorro y la salud. Son formulas imprescindibles en progreso de una familia y de toda nación. Si alguna de estas esferas no es atendida, ira en detrimento de nuestro bienestar de manera desastrosa, y su reversión no es inmediata.

    Este 2015 comienza las primera vueltas de las llantas por la seguridad social. La meta es privilegiar al empleo y no a la informalidad. Sólo así lograremos metas solidarias y firme.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 265 invitados y ningún miembro en línea