Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    DECLARACION DE R T - IDSE

    05 Feb 2007 02:57 #4441 por Kizu
    Pues ahora sí, parece que el inseguro le dió al clavo e hicieron algo bien; me refiero a que ya se puede presentar la declaración de prima de riesgo de trabajo por el ejercicio 2006 a través del IDSE.

    Para ello hay que descargar el nuevo complemento 3.1.5
    www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06...ua/Complemento+3.htm

    Este complemento al sua, permite calcular la declaración y generar el archivo con extensión .DAP, el cual se envia a través del IDSE, igual que cualquiera de los movimientos ya conocidos.

    Obviamente, habrá que verificar que se tengan captados en el sua todas las incidencias de cada patrón antes de calcular la declaración y generar el archivo.

    Lo bueno antes de confirmar el envió, es que tiene la posibilidad de verificar los datos en pantalla y compararlo con un calculo que se haya efectuado en forma manual; si los datos con los correctos se selecciona una casilla de "conformidad" con los datos y se envia; se genera un ACUSE NOTARIAL DE CONFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN DEL ARCHIVO, el cual se puede guardar, además de imprimirlo.

    Ojalá sea útil el comentario; ya envié todas mis declaraciones por este medio; comento además que el pequeño inconveniente es que hay que entrar y salir de la página del idse por cada patrón, pero bueno, se pierde menos tiempo que acudiendo a las oficinas administrativas del inseguro, pero en fin, "ya no la pido con moño, con que me la den peinada".

    Creo que esto es un gran avance por parte del imss.

    "Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2007 18:40 #4481 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DECLARACION DE R T - IDSE
    muchas gracias Enrique...ojala el patasua como llaman al sua, sea por unica vez benefico a todos ( por ese medio )..jejeje



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2007 02:36 #4529 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: DECLARACION DE R T - IDSE
    :o Buenas noches. Ahi va el quita-risas: Ya he visto x ahi que el famoso parche 3.1.5 ocasiona errores en la determinación de diferencias.... ¿Algo bien? :roll: ¿Para cuando sacarán la version pata-sua 4.0...? Para el año 3000 me imagino.... :roll:

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2007 14:46 #4535 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DECLARACION DE R T - IDSE

    :o Buenas noches. Ahi va el quita-risas: Ya he visto x ahi que el famoso parche 3.1.5 ocasiona errores en la determinación de diferencias.... ¿Algo bien? :roll: ¿Para cuando sacarán la version pata-sua 4.0...? Para el año 3000 me imagino.... :roll:

    El Lic.


    Chanfles!!!

    Nos faltan mas controladores.....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2007 15:39 #4541 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DECLARACION DE R T - IDSE
    Re-contra chanfle, !esos controladores estan fuera de control!...

    Asi que,

    !oh! y ahora, ¿quien podra ayudarnos?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Feb 2007 16:39 #4982 por ROGANT
    Respuesta de ROGANT sobre el tema ERROR idse
    Que tal amigos yo tengo el calculo de mi Dec. RT y lo compare con el SUA y me da lo mismo lo quiero enviar por IDSE pero entro con mi usuario y clave y al momento de importarlo y validar me pide de nuevo mi usuario y contraseña y no me acepta de nuevo los datos me dice que esta mal mi clave ya lo verifique si es el mismo con el que entro al IDSE.
    y no me he podido comunicar con el soporte pero de todas maneras voy a enviarlo impreso ala delegación.

    Saludos cordiales y Feliz dia de San Valentin

    Roger

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 306 invitados y ningún miembro en línea