Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    ejemplo de escrito de recurso de inconformidad

    28 Abr 2009 16:20 #45401 por Aitor
    Hola,se que cada caso es distinto, pero necesito un ejemplo de escrito de recurso de inconformidad ante el imss (la autoridad determino una simulacion de empleo), ojalà alguien me lo pudiese facilitar, gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2009 17:29 #45411 por gaboaranda

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2009 18:56 #45424 por Aitor
    Gracias Gabo, un patròn P.F.Arrendamiento tiene a su hija como empleada en la funciòn de secretaria, el imss notifica al patròn mediante escrito que necesita pruebas que soporten dicha relacion laboral(nominas, declaraciones federales , estatales etc), se procede a entregar a la autoridad la documentacion, despues llega el aviso que el imss a pesar de la documentacion presentada , determina una simulaciòn de empleo, entonces queremos meter un escrito de recurso de inconformidad, como cite se que cada caso es particular, pero al menos nos serviria como guìa, gracias y saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2019 17:47 #109054 por malen63
    Hola ! me interesa conocer cómo y en qué términos cerró el caso de la simulación laboral...... estoy en la etapa posterior de los 5 días para presentar documentación y en espera de la resolución. Quiero tener un panorama en base a su experiencia vivida. Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 224 invitados y ningún miembro en línea