Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    IDSE ¿Ayuda, el IDSE me indica un erro 37???

    06 Dic 2009 08:16 #55517 por Alic01
    Hola a todos , tengo el siguiente problema eh tratado de entrar a la pagina del IDSE.
    :( Al principio me marcaba en la parte inferior de la pantalla, error en la pagina .... y ya despues me dice error num 37, qu el usuario con el registro patronal no es. :dry:
    Eh leido que posiblemente fue un error al escribir en mayusculas y/o minusculas. pero bueno ya llevo 3 dias intentando y no me deja entrar y NECESITO dar de alta a 2 personas , aparte de que necesito ver si las altas enteriores si me las acepto , unas que envie hace como 8 dias. :blush:
    Asi que alguien me podria decir que puedo hacer
    :S ¿Como puedo volver a entrar? ¿cuanto tiempo se bloqueo o no se se inactivaron mis contraseÑas?
    :cheer: Si alguien le sucedio le agradecere su comentario o si saben que puedo hacer, pues tambien le agradezco su colaboracion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2009 07:36 #55537 por ramiro9
    Estas utilizando el certificado correcto?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2009 07:47 #55539 por gaboaranda
    ramiro9 escribió:

    Estas utilizando el certificado correcto?


    Le doy certeza al comentario de mi compadrito alic, ese certificado que usted esta utilizado no abra sido ya modificado por algun otro? es decir que haya caducado antes y no tenga conocimiento de ello??

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2009 09:49 #55547 por Padawan
    Me paso lo mismo, llame al IMSS, y me dijeron que era el usuario que era incorrecto, en efecto verifique ese dato, lo estaba poniendo mal.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 463 invitados y ningún miembro en línea