Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Problema con envio de lote en IDSE

    01 Sep 2011 11:35 #74145 por veromex
    Entro a IDSE genero lo movimientos afiliatorios y al apretar AGREGAR no aparece el detalle abajo, por lo que no lo puedo enviar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2012 17:14 #79554 por DiLo
    Respuesta de DiLo sobre el tema Re: Problema con envio de lote en IDSE
    HOLA, BUENAS TARDES

    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ACASO SERÁ QUE NO RECONOCE EL NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA PERSONA A LA QUE QUEREMOS DAR DE ALTA.??

    YA LO PUDISTE SOLUCIONAR VEROMEX?? O ALGUIEN QUIEN NOS PUDIERA AYUDAR POR FAVOR

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2012 23:27 #83669 por calpixqui
    Buenas noches

    Yo tengo el mismo problema que veromex y DiLo, en el recuadro de "Lote de movimientos" capturo TODOS los datos que se requieren y le doy click en "agregar", posteriormente en la parte de abajo del recuadro mencionado NO aparece nada, es el recuadro que tiene:

    Reg Pat. T. de Mov SDI Causa Baja No. Seg. Soc. Díg. Ver T. Trab. Nombre T. Sal. Jor. reduc. Fecha mov. UMF Cl-T. CURP

    y a mi el mensaje que me aparece en el IDSE al hacer el movimiento afiliatorio de reingreso es el siguiente:

    "Para poder enviar los movimientos tiene que alimentar al menos uno"

    Les menciono que tengo instalado el Adobe Reade X version 10.1.4, el Java que tengo es el Java 7 Update 7 y tengo como navegador predeterminado el internet explorer.

    Por todo lo mencionado anteriormente recurro a este foro con el proposito de que alguna o alguno de ustedes me pudieran indicar (POR FAVOR) ¿Como solucionar este problema?

    Como siempre les agradezco de antemano.

    Saludos

    Nota: ya son las 11:27 pm y no puedo solucionar este problemilla.....uuufffffff... :angry:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2012 23:58 #83673 por pepesoto
    :unsure: Buenas noches. Que yo sepa, el chafa-idse no funciona con java 7... aun.





    .
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2012 00:13 #83674 por Daniel_Gtz

    calpixqui escribió: Buenas noches

    Yo tengo el mismo problema que veromex y DiLo, en el recuadro de "Lote de movimientos" capturo TODOS los datos que se requieren y le doy click en "agregar", posteriormente en la parte de abajo del recuadro mencionado NO aparece nada, es el recuadro que tiene:

    Reg Pat. T. de Mov SDI Causa Baja No. Seg. Soc. Díg. Ver T. Trab. Nombre T. Sal. Jor. reduc. Fecha mov. UMF Cl-T. CURP

    y a mi el mensaje que me aparece en el IDSE al hacer el movimiento afiliatorio de reingreso es el siguiente:

    "Para poder enviar los movimientos tiene que alimentar al menos uno"

    Les menciono que tengo instalado el Adobe Reade X version 10.1.4, el Java que tengo es el Java 7 Update 7 y tengo como navegador predeterminado el internet explorer.

    Por todo lo mencionado anteriormente recurro a este foro con el proposito de que alguna o alguno de ustedes me pudieran indicar (POR FAVOR) ¿Como solucionar este problema?

    Como siempre les agradezco de antemano.

    Saludos

    Nota: ya son las 11:27 pm y no puedo solucionar este problemilla.....uuufffffff... :angry:


    Hola...

    A mi me pasa con ciertas conexiones de internet..

    Con la misma computadora (LapTop) en la red de la oficina me pasa, pero, en casi cualquier otra red no. Por que?? por los "famosos" puertos, que en algunas empresas no "abren" por "seguridad"...

    Solucion Temporal (O a veces hasta definitiva)???: En lugar de hacer la captura, usar los archivos que hay en la red, (Aqui y en la WEB del Lic. PPSoto hay uno muy bueno), para la importacion de los movimientos.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2012 10:04 - 04 Sep 2012 10:07 #83681 por calpixqui
    Buen dia

    Hola mi estimado y master pepesoto, la version de java que tengo es el que aparece como "Descarga de Java" en esta pagina: idse.imss.gob.mx/imss/ . El buen Daniel_Gtz me dice lo siguiente: "En lugar de hacer la captura, usar los archivos que hay en la red, (Aqui y en la WEB del Lic. PPSoto hay uno muy bueno), para la importacion de los movimientos." Ya entre a la pagina del gran pepesoto....pero.....no encuentro los archivos que menciona el buen Daniel_Gtz :blush: para la importacion de movimientos.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 103 invitados y ningún miembro en línea