Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Salario a cotizar cuando hay dos patrones

    05 Feb 2013 14:52 #86945 por GONTER60
    Hola, soy nuevo en la comunidad y quisiera saber para el caso de estar cotizando con dos patrones, la pregunta es, cuál es el salario que se considera para efecto del cálculo de la pensión ley ´73?, la suma de ambos, un promedio o el más alto?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2013 19:11 #86949 por Contribuyente
    Buenas noches y bienvenido.

    Se toma la suma de los salarios con los que cotizó (SDI) incluyendo los dos patrones.

    Saludos cordiales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 196 invitados y 2 miembros en línea

    Usuarios en línea